domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Otras Categorías » Naturpellet Segovia participa en las tres categorías del III Torneo Internacional de Salamanca
Naturpellet Segovia participa en las tres categorías del III Torneo Internacional de Salamanca

Naturpellet Segovia participa en las tres categorías del III Torneo Internacional de Salamanca

La cantera de Naturpellet Segovia ha disputado este fin de semana la tercera edición del Torneo Internacional de Salamanca de Fútbol Sala. En los pabellones de El Charro, Würzburg, La Alamedilla y Santa Marta de Tormes y desde el pasado viernes han disfrutado de lo que más les gusta hacer, jugar al fútbol sala.

La principal novedad de esta edición ha residido en la incorporación de la categoría cadete a las ya existentes de infantil y alevín. Naturpellet Segovia ha querido estar presente en los tres niveles y además se ha proclamado campeón del torneo en infantiles.
En la fase previa, los alevines empataron ante Tierno Galván y cayeron derrotados ante Inter Movistar y CD El Valle. Además, en la lucha por el quinto y el sexto puesto no pudieron superar a Salamanca en un duelo que terminó 5-4.
Por su parte, los cadetes, en la fase precia sumaron una victoria ante Tierno Galván y dos derrotas ante Inter Movistar y River Zamora. Y en el enfrentamiento por el quinto y el sexto puesto cayeron derrotados en la tanda de penaltis tras
sumar un empate en el tiempo reglamentario.
En su andadura hasta alzarse con el título de campeones, los infantiles ganaron sus tres encuentros de la fase previa ante Inter
Movistar, Tierno Galván y III Columnas. En semifinales, lograron superar a San Cristóbal en penaltis y en la final, vencieron por 5-3 ante Inter Movistar.

Un año más se convierte en una experiencia inolvidable para los equipos de la cantera de Naturpellet, que han tenido la oportunidad de competir en un torneo formado por 24 equipos de todo el panorama nacional: Inter Movistar, Ciudad de Toledo, CD Tierno Galván, Laguna FS, River Zamora, CD Salamanca FS, Adrep, San Cristóbal, CDE El Valle, Albense FS y el III Columnas de Ciudad Rodrigo.




Deja un Comentario