viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Naturpellet Segovia » Naturpellet Segovia le toca ahora soñar con la Copa del Rey
Naturpellet Segovia le toca ahora soñar con la Copa del Rey

Naturpellet Segovia le toca ahora soñar con la Copa del Rey

Naturpellet Segovia tiene este martes, a las 21 horas, una nueva cita con la Copa del Rey donde en los cuartos de final le toca visitar la pista de La Salobreja para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior por un puesto en las semifinales de la competición.

A la cita el conjunto segoviano llega en duodécima posición en la clasificación liguera y después de caer en su visita a Ribera Navarra, mientras que Jaén Paraíso Interior es cuarto tras ganar a domicilio a Levante UD FS la pasada jornada.

Para la cita, el técnico de Naturpellet Segovia ha asegurado ante los medios de comunicación, “es un rival muy complicado y difícil y que además en su casa es muy difícil sacar puntos, el Barça sufrió muchísimo para puntuar allí y lo celebró como si hubieran ganado algo importante”.

A pesar de la dificultad, Gacimartín es consciente de que “vamos a ir con ilusión de hacer un buen partido pero que no nos aleje del objetivo principal que es la permanencia, es un partido para seguir creciendo y seguir compitiendo y nos viene bien de cara al futuro”.

En cuanto a la competición, Diego Gacimartín asegura que “es un partido más y lo vamos a afrontar como tal. Vamos a competir y dependiendo de lo que se necesite utilizaremos unos jugadores u otros, no pensamos hacer reservas pero todo dependerá de cómo vaya el encuentro”.

Preguntado por una posible clasificación para las semifinales, “no es la primera vez en la historia que sucediera. Está claro que jugar dos competiciones a lo largo de la temporada se sufre muchísimo, pero vamos a competir de tu a tu”, sentencia el técnico de Naturpellet Segovia.

Por último con respecto a la convocatoria, “siempre las hacemos en función del trabajo de la semana, de cómo están los jugadores y del rival. En función de la sesión previa tomaremos decisiones”.

El equipo se desplazará hasta Jaén el mismo martes y volverán después de que concluya el encuentro.




Deja un Comentario