sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter se clasifica por tercera vez de manera consecutiva
Movistar Inter se clasifica por tercera vez de manera consecutiva

Movistar Inter se clasifica por tercera vez de manera consecutiva

 Movistar Inter venció este jueves al Dina de Moscú y sentenció por la vía rápida su clasificación a la siguiente fase de la UEFA Futsal Cup. Con este nuevo éxito, los interistas sellan su tercera clasificación consecutiva en tierras eslovenas. Movistar Inter cerrará su participación en la presente Main Round de Maribor este sábado, con el objetivo de quedar primeros de grupo, al igual que en las pasadas dos ediciones. Eslovenia nos siente muy bien.La primera edición en Eslovenia se dio en la temporada 14/15. Movistar Inter se adjudicó el grupo de la Main Round que compartió junto al Hovocubo holandés, el Lokomotiv ucraniano y el Kobarid local.

La temporada pasada, los interistas lograron su billete a la Final Four precisamente en Maribor, contando también por victorias sus encuentros ante el ERA Pack checo, el Ekonomac serbio y el Brezje Maribor. Contando la victoria de hoy y la de ayer ante el SC Braga, Movistar Inter ha ganado sus ocho presentaciones en Eslovenia. Datos que hablan por sí solos.




Deja un Comentario