martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter venció por la mínima al Naturpellet Segovia que se lo puso difícil
Movistar Inter venció por la mínima al Naturpellet Segovia que se lo puso difícil

Movistar Inter venció por la mínima al Naturpellet Segovia que se lo puso difícil

Volvía uno de los clásicos del fútbol sala nacional con el enfrentamiento entre el Movistar Inter y Naturpellet Segovia en la mejor liga del mundo. Un partido que a pesar de estar corto de goles fue un espectáculo, donde los porteros pusieron su granito para terminar con un 2–1 favorable e Inter.

Ricardinho y Bebe tuvieron las dos primeras ocasiones claras del partido. En ambas, el veterano Cidao se empleó a fondo para evitar el gol. Los primeros minutos eran de dominio claro del equipo local. Las oportunidades seguían cayendo del lado interista y Álex no tenía que intervenir. El equipo de Jesús Velasco presionaba la salida de balón de Naturpellet Segovia y controlaba el juego a la espera de que llegara el gol. Pero como éste no llegaba, los visitantes se veían con posibilidades y poco a poco iban poniendo en aprietos a Álex. La más clara, una ocasión de Buitre en el minuto 15.

En el 16, Movistar Inter conseguía abrir la lata. Serginho aprovechaba un fallo de Cidao para ceder el balón a Daniel y hacer el 1-0. Había costado, pero por fin había llegado el tanto. Al descanso se llegaba con esa mínima ventaja para el equipo de Jesús Velasco. El meta visitante estaba siendo el mejor de su equipo y había evitado más goles.

Ya en la segunda mitad, Daniel estaba a punto de hacer el segundo tanto de su cuenta particular pero su disparo golpeaba en el larguero y se marchaba fuera. Una gran intervención de Álex en un mano a mano con Alvarito evitaba el tanto del empate de Naturpellet Segovia. Corría el minuto 28 de partido el equipo visitante creía en sus posibilidades.

Con el partido muy abierto debido a la incertidumbre en el resultado, el juego se volvía un correcalles por momentos y en una de tantas idas y venidas, Ricardinho tenía en un remate de cabeza la ocasión de hacer hecho el segundo, pero el larguero repelió su testarazo. El público disfrutaba y Cidao y Álex se convertían en los protagonistas con sus intervenciones.

A falta de 3’41” para el final, Movistar Inter hacía la quinta falta. Tocaba sufrir. A 23 segundos para el final, Pola hacía el 2-0 en una gran jugada de estrategia. Pero todavía quedaba un gol de Javi Alonso que hizo que el sufrimiento no se terminase hasta el último segundo. Al final, 2-1 y tres puntos más para Movistar Inter que sigue sufriendo cada victoria.

Ficha del partido:

Movistar Inter: Álex, Pola, Bebe, Rafael y Ricardinho. También jugaron: Serginho, Ortiz, Daniel, Elisandro, Solano y Borja.

Naturpellet Segovia: Cidao, Alvarito, Javi Alonso, Buitre y Carlos Muñoz. También jugaron: Borja Blanco, Álvaro López, Álex Fuentes, Sergio y Juanfran.

Goles: 1-0 Daniel (16’), 2-0 Pola (40’), 2-1 Javi Alonso (40’)

Tarjetas amarillas: Ortiz (INT), Álvaro López (SEG)

Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez

Pabellón Jorge Garbajosa: 3.000 espectadores




Deja un Comentario