lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » FC Barcelona » Movistar Inter recupera el liderato tras vencer al FC Barcelona
Movistar Inter recupera el liderato tras vencer al FC Barcelona

Movistar Inter recupera el liderato tras vencer al FC Barcelona

En el duelo por el liderato al final el conjunto de Jesús Velasco se impuso 4–1 al FC Barcelona, para colocarse como líder solitario de la Primera División.

A los cuatro minutos Elisandro inauguraba el marcador con un disparo desde la frontal que sorprendía a Juanjo. Las cosas empezaban bien para los locales, aunque la alegría duró poco porque un minuto después, Joselito devolvía la igualada al rematar a gol un balón al segundo palo.

Ricardinho y Gadeia tuvieron en sus botas haber puesto por delante a su equipo pero el poste en una ocasión y Juanjo otras dos veces más, lo evitaron. Mucha intensidad por parte de ambos equipos. Se notaba, que aunque solo eran tres puntos, una victoria en este tipo de partidos siempre es una inyección de moral para el que gana.

Jesús Herrero demostraba su calidad con varias intervenciones de mérito. Faltaban menos de siete minutos para el descanso y los blaugranas ya habían hecho cinco faltas. Y a 4’26” para el final de la primera parte, Movistar Inter también entraba en bonus. Ambos equipos tenían que tener mucho cuidado a la hora de defender cada jugada de ataque. A pesar de esa situación, no se lanzó ningún doble penalti y al descanso se llegó con igualdad en el luminoso del Pabellón Jorge Garbajosa.

El segundo tiempo comenzó con Movistar Inter dominando el juego y con las ocasiones más claras. En una de ellas, Rafael conseguía batir a Juanjo para poner por delante a su equipo. En el 24, Gadeia seguía su idilio con el gol esta temporada y hacía el 3-1 con un potente disparo desde la frontal. El brasileño lleva ya 12 goles en Liga y es el máximo goleador del equipo.

Cuando todavía quedaban más de diez minutos para el final del partido, Movistar Inter llegaba a las cinco faltas. Mucho tiempo todavía por delante para intentar defender sin tener que hacer ninguna falta más.

El equipo de Jesús Velasco estaba haciendo un partido prácticamente perfecto en todas las facetas del juego, pero sobre todo, en defensa. No estaban cometiendo fallos y casi no concedía ninguna ocasión clara al rival, que no encontraba la forma de perforar la portería de Jesús Herrero que también estaba a un nivel altísimo, como el resto de sus compañeros.

A falta de tres minutos, Andreu Plaza se decidía a sacar el portero-jugador. Tenía que remontar el partido y no le quedaba más remedio que tomar decisiones, aunque fuesen arriesgadas. Y con esa situación, Jesús Herrero se sumaba a la lista de goleadores y certificaba la victoria interista con el 4-1 definitivo que le daba tres puntos más y el primer puesto en solitario a Movistar Inter.

Ficha del partido:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Ricardinho, Gadeia, Rafael y Ortiz. También jugaron: Elisandro, Bebe, Pola, Solano y Daniel.

F.C. Barcelona Lassa: Juanjo, Leo, Joao Batista, Dyego y Ferrao. También jugaron: Tolrá, Adolfo, Lozano, Rivillo, Joselito y Rafa López.

Goles: 1-0 Elisandro (4’), 1-1 Joselito (5’), 2-1 Rafael (22’), 3-1 Gadeia (24’), 4-1 Jesús Herrero (40’)

Tarjetas amarillas: Joao Batista (FCB), Joselito (FCB), Daniel (INT),

Árbitros: Delgado Sastre, Rabadán Sáinz

Pabellón Jorge Garbajosa: 3.136 espectadores (lleno)




Deja un Comentario