domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter presentó en el Ayuntamiento de Sevilla la Gira Movistar Megacracks
Movistar Inter presentó en el Ayuntamiento de Sevilla la Gira Movistar Megacracks

Movistar Inter presentó en el Ayuntamiento de Sevilla la Gira Movistar Megacracks

Movistar Inter presentó este mediodía en el Ayuntamiento de Sevilla el primer evento de la temporada de la Gira Movistar Megacracks, que tendrá lugar este lunes 25 de septiembre en el pabellón Bellavista de dicha localidad sevillana. Como viene siendo una costumbre, Movistar Inter comenzará su edición especial del 40º aniversario haciendo su primera parada en tierras andaluzas. En este primer evento, 600 escolares y 30 deportistas con discapacidad funcional jugarán al fútbol sala con sus ídolos interistas.

El acto de presentación oficial del evento contó con la presencia de David Guevara García, Delegado del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento De Sevilla; Trinidad Camacho Serrano, Directora General del Distrito Bellavista-La Palmera y Joaquín Castillo, Delegado del Distrito Bellavista-La Palmera. Movistar Inter estuvo representado por José Carlos Delgado, Director General y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. Una jornada que contó además con la presencia de varios medios de comunicación, expectantes ante un evento de esta magnitud.

“Hoy presenciamos la presentación de la Gira Megacracks, que se iniciará en Bellavista (Sevilla). Aparte de ser una sede donde se percibe el gran cariño al fútbol sala y los valores que ello conlleva, es un amuleto de la suerte para afrontar la Liga con ilusión y que nos ha llevado a ganar varios títulos”, afirma Amado.

La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en una iniciativa basada en la integración a través del deporte, de la cual ya han disfrutado más de 126.000 escolares y 11.500 deportistas con diversidad funcional. Un evento sin precedentes que una temporada más volverá a recorrer todos los rincones de nuestro país.




Deja un Comentario