jueves , 23 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter presenta al C.A. Cañero como nuevo miembro del club ‘InterEscuelas’
Movistar Inter presenta al C.A. Cañero como nuevo miembro del club ‘InterEscuelas’

Movistar Inter presenta al C.A. Cañero como nuevo miembro del club ‘InterEscuelas’

Movistar Inter presenta oficialmente al Club Atlético Cañero (Córdoba) como nuevo miembro del club ‘InterEscuelas’. De esta forma, el club cordobés formará parte de este exitoso programa que aglutina a las principales escuelas tanto a nivel nacional como internacional. Un acuerdo de colaboración en la que ambas entidades trabajarán en conjunto en procesos de formación, implantación de metodologías y posibilidad de cesión de jugadores.

El acto de presentación del acuerdo tuvo lugar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El Atlético Cañero estuvo encabezado por David Díaz, Presidente del club, y Antonio Moreno, Secretario. Por parte de Movistar Inter, estuvieron presentes Javi Lorente, Director Deportivo, y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks.

“Es una gran satisfacción haber llegado a un acuerdo de colaboración con el Atlético Cañero ya que es una escuela que trabaja muy bien la base y Córdoba es una ciudad que sin tener un equipo en la máxima categoría es un semillero de grandes jugadores. Una prueba de ello son los jugadores que tenemos actualmente en nuestra plantilla”, sostiene Lorente.

“Para nuestra escuela es un privilegio el poder estar unidos al mejor equipo de la historia de nuestro deporte. Para nuestros alumnos no hay mejor estímulo que poder estar ligados a Movistar Inter. Eso nos dará un plus de motivación para poder crecer formativa y deportivamente y por qué no conseguir que algunos de nuestros jugadores puedan ser en un futuro los nuevos Pola, Ortiz o Bebe”, afirma Díaz.




Deja un Comentario