sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter ganó sin complicaciones en la segunda jornada al Dina
Movistar Inter ganó sin complicaciones en la segunda jornada al Dina

Movistar Inter ganó sin complicaciones en la segunda jornada al Dina

Un partido donde se vio un equipo como el Inter que atacaba y lo buscaba, frente a otro como el Dina que solo se limito a defender y pasar los minutos, para terminar con un 0–4, aunque pudieron ser muchos mas en favor de los de Jesús Velasco.

Ricardinho tuvo la primera ocasión con un buen zurdazo que se marchó apenas desviado de la portería defendida por Ivaniak. Movistar Inter controló el ritmo del partido desde el comienzo, contando con dos ocasiones consecutivas de Pola y Bebe. Gran actitud ofensiva del equipo de Velasco, consciente de la importancia del partido y de evitar todo tipo de distracciones. El meta ruso realizó al menos siete u ocho paradas en los primeros minutos de juego. Claro dominio interista.

Herrero tuvo su primera gran ocasión tras parar un mano a mano a Chistopolov. Ortiz envió un fuerte disparo al palo en una jugada de estrategia en el minuto 10 del choque. Elisandro puso justicia en el marcador tras anotar en el 15’. El brasileño batió a Ivanyak con un fuerte zurdazo en una jugada de estrategia. Los madrileños buscaron ampliar la ventaja antes del descanso pero el marcador no se modificó a pesar de una buena ocasión de Ricardinho.

La segunda parte comenzó con un Movistar Inter acosando la portería de Ivaniak. Tras varias ocasiones consecutivas, Elisandro extendió la renta en el minuto 22. El brasileño tiene mucho peligro y está en un estado de forma envidiable. Lejos de levantar el pie del acelerador, los madrileños siguieron buscando de forma constante la portería rusa. Muy cómodo el equipo en el 40×20, con un Dina que arriesgó poco incluso con la desventaja.

Pola y Gadeia sentenciaron marcando el tercero y cuarto gol interista a falta de poco más de cinco minutos para el final. Movistar Inter siguió creando ocasiones pero finalmente el resultado no se alteró. Cómodo triunfo interista ante un exigente equipo. Los madrileños ya están en la siguiente fase y este sábado cerrará ante Brezje Maribor su participación en Eslovenia (20 horas).

Ficha de partido

Dina de Moscú: Ivanyak, Krylov, Razuvanov, Razorenov y Krutyi. También jugaron: Akhmadeev, Pogorelov, Chistopolov, Shtibegov, Lovich, Tsaider.

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Pola, Rafael y Ricardinho. También jugaron: Bebe, Gadeia, Elisandro, Borja, Solano, Serginho

Goles: 0-1 Elisandro (15’), 0-2 Elisandro (22’), 0-3 Pola (34’), 0-4 Gadeia (35’)

Tarjetas: Amarillas: Pogorelov (DM), Krutyi (DM)

Árbitros: Witkowski (Polonia) y Pelissier (Francia)

Pabellón: Sport Hall de Tabor

Incodencias: Partido de la Jornada 2 de la Main Round UEFA Futsal Cup




Deja un Comentario