domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter fue el primero de los grandes en mover piezas
Movistar Inter fue el primero de los grandes en mover piezas

Movistar Inter fue el primero de los grandes en mover piezas

El conjunto de Movistar Inter con cuatro fichajes, además de las salidas anunciadas, fue el primer en ir moviendo las piezas de la plantilla.

Una temporada por los movimientos que estamos viendo se va presentar apasionante y de nuevas opciones, como Palma y Jaén que se están reforzando muy bien, siguen en la duda a estas fechas, los dos grandes, que aunque Barça y ElPozo se leen muchas suposiciones, siguen sin sus confirmaciones hechas, de nuevas llegadas de refuerzos, ante las salidas que si tuvieron.

En cambio, Movistar Inter, antes de adelantos de nadie o de suposiciones y de subidas de cuotas, movió pieza ya sabiendo lo que venía antes de terminar la temporada, tanto como con las marchas ya anunciadas de alguno de los suyos, como las llegadas que se tenían ya en mente.

Por lo tanto con los primeros cuatro refuerzos, sin descartar la llegada de ningún otro, fue el primero en mover las fichas del tablero, para ver los movimientos de los demás, siempre sin olvidar, Rivillos, que se irá al rival directo como el FC Barcelona.




Deja un Comentario