jueves , 26 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa del Rey » Movistar Inter estará dos temporadas después en semifinales del torneo del K.O.
Movistar Inter estará dos temporadas después en semifinales del torneo del K.O.

Movistar Inter estará dos temporadas después en semifinales del torneo del K.O.

Movistar Inter volverá a estar en unas semifinales de Copa del Rey después de que en las dos últimas temporadas el equipo de Jesús Velasco haya caído eliminado de forma prematura en octavos de final en la 16/17 ante Catgas Energía (4-2) y en cuartos de final ante Palma Futsal (1-2) en la 15/16.

De esta forma, el conjunto interista sigue con opciones de volver a levantar este título que solo ha logrado en una ocasión. Precisamente, en la última temporada que Movistar Inter se clasificó para esta ronda, la 14/15, fue cuando ganó el torneo del KO a Marfil Santa Coloma por 3-0 en la final disputada en la localidad murciana de Águilas. Además, Movistar Inter también disputó la final de la primera edición en la temporada 10/11 frente al FC Barcelona Lassa, por aquel entonces FC Barcelona Alusport, perdiéndola por 4-3.

Además del equipo de Jesús Velasco, también se han metido en semifinales el FC Barcelona Lassa, Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior.




Deja un Comentario