martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter buscará su tercera clasificación consecutiva a la Final Four
Movistar Inter buscará su tercera clasificación consecutiva a la Final Four

Movistar Inter buscará su tercera clasificación consecutiva a la Final Four

Este domingo, Movistar Inter tiene la posibilidad de volver a meterse en la Final Four de la UEFA Futsal Cup por tercera temporada consecutiva. El partido decisivo se disputará a partir de las 20 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa con las cámaras en directo de Eurosport2. Para ello, tiene que vencer o empatar ante Kairat Almaty, un rival muy difícil que ya sabe lo que es ganar esta competición en dos ocasiones. Lo hizo en los años 2013 y 2015.

Por su parte, el equipo interista ha levantado esta copa en cinco ocasiones, cuatro de ellas bajo el actual mandato de la UEFA (Temporadas 90/91, 03/04, 05/06, 08/09 y 16/17). Es el club más laureado en esta competición y es el actual defensor del título. Después de ocho años sin hacerlo, la temporada pasada Movistar Inter se sacó la presión que tenía ganando al Sporting CP de Portugal en la final por un contundente 7-0. Dejó atrás el mal sabor de boca de perder la final de Guadalajara de la temporada 15/16 ante Ugra Yugorsk ruso por 4-3 cuando partía como claro favorito al título.

No es sencillo y muy pocos equipos lo han logrado, pero los hombres de Jesús Velasco tienen este domingo la posibilidad de seguir haciendo historia volviendo a estar entre los cuatro mejores conjuntos de Europa y aspirando a levantar, otra vez más, la UEFA Futsal Cup. Pero antes, quedan cuarenta minutos apasionantes.




Deja un Comentario