martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter buscará la segunda victoria en la Elite Round
Movistar Inter buscará la segunda victoria en la Elite Round

Movistar Inter buscará la segunda victoria en la Elite Round

No hay tiempo para saborear los triunfos. La UEFA Futsal Cup es así de exigente. Tres partidos en cuatro días que hace que la tensión tenga que ser constante y que no se pueda bajar la guardia. El triunfo ante el SC Braga por 7-0 en la primera jornada ha pasado a un segundo plano y ahora toca centrarse en el partido ante el FC Deva rumano que se disputa este viernes a las 21,30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.

El equipo dirigido por el español Marcos Angulo no ha podido dar la sorpresa en su debut en esta fase y ha caído por 5-2 frente a Kairat Almaty. A pesar de todo, ha dejado buenas sensaciones y ha demostrado que su presencia en esta ronda no es casualidad.

Los hombres de Jesús Velasco tendrán que dar el 100% si no quieren verse sorprendidos por un equipo cuyos jugadores no tienen nada que perder y que han venido a disfrutar y a dejar claro que tienen calidad suficiente para estar entre los 16 mejores equipos de Europa. No se puede fallar porque solo el primero del grupo luchará por el título continental y Movistar Inter quiere estar luchando por tercera temporada consecutiva.




Deja un Comentario