domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Movistar Inter y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz inauguran oficialmente la UEFA Futsal Cup
Movistar Inter y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz inauguran oficialmente la UEFA Futsal Cup

Movistar Inter y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz inauguran oficialmente la UEFA Futsal Cup

Movistar Inter y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han dado el pistoletazo de salida a la Elite Round de la UEFA Futsal Cup Torrejón de Ardoz 2017. El club interista y el Consistorio han querido inaugurar de forma oficial el certamen continental con un acto llevado a cabo este mañana en el pabellón Jorge Garbajosa. Movistar Inter disputará la Elite Round los días 23, 24 y 26 de noviembre. Máxima expectativa en la ciudad torrejonera.

El acto de presentación se llevó a cabo en la zona mixta del pabellón Jorge Garbajosa. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz estuvo encabezado por Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón de Ardoz y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes. Por parte de Movistar Inter estuvieron presentes Carlos Ortiz y Ricardinho, capitanes del primer equipo; y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks.

Movistar Inter y la Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz vienen trabajando de forma incansable en la organización de esta Elite Round. Ambas entidades han destinado 400 abonos para los principales clubes de la ciudad torrejonera, a la par que se ha reforzado el acuerdo de cesión de localidades para desempleados. Torrejón de Ardoz volverá a respirar fútbol sala de la mano del campeón de Europa y gracias al gran apoyo del Consistorio.




Deja un Comentario