viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Palma Futsal » Son Moix fue la fiesta del fútbol sala
Son Moix fue la fiesta del fútbol sala

Son Moix fue la fiesta del fútbol sala

Un partido con un lleno del pabellón, para el Palma Futsal frente al FC Barcelona, que fue una fiesta en las gradas con una afición entregada a los suyos y que demostró que cada día importa mas les importa este equipo.

La afición del Palma Futsal respondió de forma masiva y se colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ ya que se vendieron las 1.350 entradas que el club puso a la venta para el partido de este martes. Ya es habitual la estampa de la grada repleta de aficionados durante toda la temporada pero el Palau Municipal d´Esports de Son Moix nunca falla en las grandes citas. Desde que se conoció el emparejamiento, los aficionados no abonados se volcaron en la solicitud de entradas para el partido quedando apenas 165 para el día de ayer. Las entradas se agotaron minutos antes del inicio del partido. Aficionados de gran parte de las localidades de Mallorca se desplazaron para ver el partido, incluso, algunos aficionados de las islas vecinas, sobre todo, de Ibiza.

El fútbol sala ha crecido de forma exponencial en Mallorca y el seguimiento al Palma Futsal ha alcanzado niveles impensables hace pocos años. La moda se ha convertido en algo normal y se ha convertido en un deporte y un club masivo. Este es, sin duda, el gran éxito del Palma Futsal. Cada vez que el F.C. Barcelona Lassa visita Son Moix se llena el pabellón. De hecho, el récord de asistencia a un pabellón deportivo en Baleares fue con 7.000 espectadores en un partido frente al conjunto azulgrana en el Palma Arena. Este hecho es habitual que se repita esta estampara también con las visitas del Movistar Inter y ElPozo Murcia.




Deja un Comentario