Lunes , 21 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » Miguel “Estamos en la primera semana de preparación, las piernas van a estar muy cargadas”
Miguel “Estamos en la primera semana de preparación, las piernas van a estar muy cargadas”

Miguel “Estamos en la primera semana de preparación, las piernas van a estar muy cargadas”

Mañana arrancan los amistosos para el Betis Futsal en el prestigioso ‘I Torneo Cidade de Viseu’ ante el Viseu 2001, un rival que medirá las primeras sensaciones del Betis Futsal tras una semana de entrenamientos.

El segundo capitán bético, Miguel Vázquez, asegura que el equipo tiene muchas ganas, auqneu es consciente de que llega en la primera semana de entrenamientos: “La pena es que nos coge en la primera semana de preparación, pero si que es un torneo muy importante que tiene mucho prestigio con equipos como el Sporting de Lisboa, que todos sabemos la repercusión que tiene. Tenemos muchas ganas de ir allí e intentar hacerlo lo mejor posible pero sin olvidar que en estos momentos, lo principal es la preparación física del equipo y no tanto el resultado del torneo”.

Al hablar sobre el nivel de los equipos que serán de la partida en el torneo, Miguel asegura que eso da un plus extra de motivación al encarar el campeonato: “Sabiendo las plantillas de los equipos que van a jugar el torneo, te dan ese plus que hace que tengas más ganas de jugarlo, pero a nosotros nos gustan todos los partidos y vamos a ir a por todas”.

El torneo, con un cartel exigente, asegura un gran espectáculo al público. Asimismo, Miguel declara que su equipo luchará y competirá el torneo: “Estamos en la primera semana de preparación, las piernas van a estar muy cargadas, pero a la vez vamos con mucha ilusión, es un torneo con mucho prestigio, con equipos como el Sporting de Lisboa que han jugado la final de la Copa de Europa, por lo que creemos que todos los que vayan van a disfrutar de un gran espectáculo y seguro que nosotros lo intentaremos pelear hasta el último minuto”.

Como no, Miguel, es ambicioso y asegura que quieren ganar el torneo: “Vamos siempre con la idea de ganar todos los partidos y aunque sea pretemporada, es un torneo y queremos ganarlo, y más si puede tener el premio de jugar contra un equipo tan fuerte como el Sporting de Lisboa, con los grandes jugadores de renombre que tiene, a cualquier jugador le gusta jugar ese tipo de partidos, por lo que vamos a ir a por todas para intentar llegar a la final”.

Por último, Miguel también reseñó la proyección internacional que el torneo dará al Betis Futsal: “Desde hace unos años, el Betis Futsal se conoce en toda España, y estaría bien que a partir de ahora nos conocieran también en el país vecino”.




Deja un Comentario