jueves , 23 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Leganés » Maria de Val un seguro para la portería del Leganés
Maria de Val un seguro para la portería del Leganés

Maria de Val un seguro para la portería del Leganés

La portería del Leganés estará a buen recaudo la próxima temporada tras el fichaje de María de Val, que se une al de la otra guardameta Sandra. La aragonesa lo ha ganado todo con el Futsi Atlético Féminas Navalcarnero y llega a Leganés con ganas de volver a disfrutar del fútbol sala tras una larga lesión que le ha tenido fuera de las canchas más tiempo del deseado.

María de Val comenzó en Móstoles su andadura madrileña en el fútbol sala, procedente de su Zaragoza natal, donde jugó con el San Viator 78. En Móstoles solo estuvo un año, ya que el Futsi Atlético Navalcarnero se fijó en ella para defender la portería del primer equipo rojiblanco. Tras una etapa triunfal en el Atlético, con el que ganó, entre otras, la Copa de España, gracias a una brillante actuación de la guardameta en la tanda de penaltis, María de Val sufrió una gravísima lesión que le ha mantenido apartada de las canchas durante más tiempo del esperado.

Superada la lesión, la aragonesa llega a Leganés totalmente recuperada y con la intención de volver a ser la de antes. “Llego al club con muchísimas ganas e ilusión de reencontrarme con la pelota, pero sobre todo de aportar trabajo, compromiso y disposición para aprender, ayudar al equipo y mejorar”, declaró la cancerbera.

Tras una temporada prácticamente en blanco María ha decidido fichar por el Leganés porque cree “que es el equipo idóneo para recuperar sensaciones, aprender y sobre todo disfrutar de este maravilloso deporte. Además, el interés mostrado por la directiva, pese a llevar prácticamente un año lesionada, es un gesto que es de valorar tanto a nivel deportivo como personal y me ha ayudado mucho a tomar la decisión”.

Por otro lado, la zaragozana está deseando encontrarse ante su público en La Fortuna, ya que ellos han sido también una razón fundamental para apostar por su fichaje por el Leganés. “La afición y la gran admiración que procesa la cantera por sus jugadoras del primer equipo es algo que me genera mucha ilusión”, comenta con entusiasmo la nueva portera pepinera.

En cuanto a los objetivos del equipo, María es cauta y cree que “por ahora tenemos que pensar en el día a día, proponernos consolidarnos en la categoría y, de ahí, ir superándonos a nosotras mismas para así conseguir quedar lo más arriba posible en la clasificación”.

Con María se cierra el tercer fichaje para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Sandra y Mali. El club todavía no ha cerrado su plantilla y sigue buscando reforzar la plantilla en varios puestos.




Deja un Comentario