Sábado , 19 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » El Manzanares consigue su regreso a la Segunda División LNFS
El Manzanares consigue su regreso a la Segunda División LNFS

El Manzanares consigue su regreso a la Segunda División LNFS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresa a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) seis años después tras regalar a su afición la enésima exhibición de la temporada.
Los hombres de Carlos Sánchez golearon 11-0 a Gomera CFS en el partido de vuelta del play off y cierran una campaña de ensueño con el ascenso, el título de liga en el grupo cuarto de Segunda División B y el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los manchegos ratificaron en la ‘bombonera’ la superioridad mostrada en el partido de ida en las islas y volvieron a golear a un conjunto insular que tuvo en su portero Desi a su mejor jugador. Javi Liria abrió y cerró la goleada de los locales, que al descanso, con 6-0, ya tenían sentenciado el partido y la eliminatoria. Kiki, Chin, Chino, Kiki II, Hurta y Juni fueron los otros goleadores de la tarde.
El conjunto colombino apenas inquietó la portería defendida por Dani Juárez, en la primera parte, y Pepote, en la segunda. Un tiro de Richard que salió por encima del larguero, tras una bonita jugada del capitán Aday, y un tiro al palo de Edu, su referente ofensivo, fueron las acciones más destacadas a nivel ofensivo. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, se sumaron a la fiesta que se vivía en la grada y completaron la goleada hasta el 11-0 definitivo.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a hacer historia para el deporte de la ciudad con un nuevo ascenso a Segunda División, categoría en la que militó en la temporada 2010-2011, logrando el subcampeonato de liga y disputando el play off de ascenso a División de Honor. Le acompañarán en este ilusionante viaje Cerro Reyes y Bisontes Castellón que derrotaron en sus respectivas eliminatorias a Noia y Colo Colo de Zaragoza.
Ficha técnica:
Manzanares FS: Dani Juárez, Javi Liria, Chino, Kiki y Chin. También jugaron: Pepote, Juni, Otero, Kiki II, Hurta Charly y Jesús.
 
Gomera CFS: Desi, Edu, Jaime, Aday y Esau. También jugaron: Richard, Bernar, Chupe y Cubas.
 
Goles: 1-0 Javi Liria (4); 2-0 Kiki (4); 3-0 Javi Liria (11); 4-0 Chin (13); 5-0 Kiki II (17); 6-0 Chino (19); 7-0 Kiki (22); 8-0 Juni (29); 9-0 Chin (32); 10-0 Hurta (36); y 11-0 Javi Liria (37).
 
Árbitros: Jiménez Beory y Rodríguez Gimeno. Mostraron tarjeta amarilla al local Charly.
 
Incidencias: Lleno en el Pabellón Municipal de Manzanares con 600 espectadores. Asistieron al partido el alcalde de la ciudad, Julián Nieva, y el diputado provincial de Deportes, David Triguero.



Deja un Comentario