Lunes , 21 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Aspil Vidal » Luisma no continúa en el ASPIL-VIDAL tras nueve temporadas
Luisma no continúa en el ASPIL-VIDAL tras nueve temporadas

Luisma no continúa en el ASPIL-VIDAL tras nueve temporadas

Luis Martínez Somalo, ‘Luisma’, el jugador con más años en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS, no continuará la próxima campaña y pone fin así a nueve temporadas.

El jugador riojano, que llegó a Tudela en la temporada 08-09 procedente del Atlético Logroño, ha militado con el equipo en las categorías de Segunda División B (1), en Segunda (2) y en Primera División (6). En su última campaña vistiendo la elástica del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS ha logrado anotar 7 goles y ha estado presente en los 30 partidos de Liga regular que ha disputado su equipo.

El presidente del Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez, sólo tiene palabras de agradecimiento para el riojano, el cual había recibido una oferta para continuar pero finalmente, y tras varios intentos, no ha aceptado. “Desde la directiva estamos muy agradecidos por estos nueve años que ha estado aquí. En todo este tiempo ha tenido un comportamiento excelente, ha dado siempre todo por el club, ha trabajado y se ha esforzado al máximo. Además, ha demostrado tener un gran cariño hacia esta familia”.

Luisma “me voy triste ya que siempre he querido acabar mi carrera deportiva en el Ribera Navarra”

Por su parte, ‘Luisma’, también se despide con palabras de agradecimiento para la que ha sido su casa estos últimos nueve años. “Me gustaría dar las gracias al club y a la afición por todo este tiempo, se han portado muy bien conmigo”, señala.

En estos nueve años ha vivido muchos momentos en el club y reconoce que “me voy triste ya que siempre he querido acabar mi carrera deportiva en el Ribera Navarra pero por diferentes motivos no hemos alcanzado un acuerdo. Pese a todo me quedo con lo positivo y es que aquí he aprendido mucho en este tiempo pero, sobre todo, me quedo con la buena gente que he conocido”.

De hecho, ‘Luisma’ tuvo palabras de agradecimiento para “todos los compañeros que he tenido durante estos nueve años, la gente que se desvive día a día por este club y el cuerpo médico”. Tampoco quiso olvidarse de “los niños y niñas que he entrenado y de sus familias, por todo el cariño que me han dado y, en general, a todo el que se ha alegrado cuando me han pasado cosas buenas”, concluye.




Deja un Comentario