Jueves , 24 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Levante UD DM » Lucas Tripodi seguirá una temporada más con el Levante UD FS
Lucas Tripodi seguirá una temporada más con el Levante UD FS

Lucas Tripodi seguirá una temporada más con el Levante UD FS

Levante UD FS y Palma Futsal llegan a un acuerdo para ampliar la cesión de Lucas Tripodi una temporada más

Lucas Tripodi volverá a vestir la camiseta del Levante la temporada que viene. Tras el acuerdo alcanzado con el Palma Futsal, el argentino volverá a estar a préstamo con la entidad granota el curso 17/18. A sus 22 años, Tripodi viene de hacer una temporada notable con los valencianos. Jugador joven y con mucha calidad, el internacional argentino anotó 11 goles en su primer año con los granotas “estoy muy feliz de poder seguir otro año más en el Levante. Hay un proyecto muy bonito e ilusionante por parte del Club. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi.”

Con minutos y más responsabilidades, Tripodi fue importante en una temporada con final feliz para los nuestros “la salvación está claro que no era el objetivo del Club, pero las temporadas a veces se dan así. El grupo supo levantarse y hay que quedarse con eso, supimos dar la cara en situaciones muy complicadas y gracias a eso volveremos a estar en la élite de este deporte.” En lo personal, Tripodi sigue con ganas de crecer de la mano del Levante “quiero seguir aprendiendo y creciendo como jugador y ayudar de esta manera al máximo al equipo. Estoy muy a gusto en la ciudad y en el Club. Adaptarme a Valencia me resultó fácil, es una ciudad que en muchas cosas me recuerda a Buenos Aires.”

La renovación de Tripodi se a une a las de Pizarro, Cecilio, Emilio Biendía, Lucho y Nacho Serra, todas ellas ya confirmadas por el Club. En las próximas fechas se anunciarán las primeras incorporaciones de cara a la cuarta temporada de los nuestros en la élite.




Deja un Comentario