lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » Los talaveranos se verán ahora las caras con el filial del Valdepeñas
Los talaveranos se verán ahora las caras con el filial del Valdepeñas

Los talaveranos se verán ahora las caras con el filial del Valdepeñas

Los talaveranos se verán las caras desde las 18:30 horas con el filial valdepeñero en un partido en el que jugarán primero contra colista de este Grupo IV de Segunda División ‘B’.

De Valdepeñas a Valdepeñas. La Liga no para y en esta decimocuarta semana de competición en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ el Soliss Fútbol Sala Talavera se medirá en la penúltima jornada de la primera vuelta al Creatusabor – Carretero Agrícola FS Valdepeñas ‘B’ en cita que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado 9 de diciembre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

Líder contra colista se verán las caras en un choque en el que los de Talavera de la Reina buscarán resarcirse, en cierto modo, de la derrota copera de este pasado miércoles ante el primer equipo valdepeñero en un partido en el que los de Raúl Aceña lo dieron todo a lo largo de los 40 minutos y juego y murieron con las botas puestas.

Pero la copa ya es historia y el conjunto cerámico debe de cambiar cuanto antes el chip para medirse a un rival que es el último de fila, sí, pero eso no debe hacer al equipo talaverano confiarse ante un rival que ya ha demostrado su peligrosidad si no se le ata en corto. A los precedentes nos remitimos y el propio Leganés FS, segundo clasificado, cerca estuvo de ver cómo le volaban los puntos para terminar venciendo en el último minuto por 3-4.

En cifras, el filial vinatero cuenta con una victoria ante Mejorada (6-4) y un empate ante el filial de Movistar Inter (4-4) adornando de esta manera su casillero de puntos con cuatro en su haber, siendo además los que más derrotas llevan (11) y también más goles en contra (78).

En el apartado realizador a su favor llevan 44 dianas, muchas más que algunos de sus rivales directos por evitar el descenso y cuentan con uno de los máximos artilleros de la categoría como es Carlos (14 goles), quien ya fuera el curso pasado uno de los protagonistas del ascenso del equipo entrenado un curso más por Joaquín Castedo.

De cara a la enfermería parece que de cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico contará con la baja segura de Fer, quien este pasado martes se resintió de sus molestias musculares y deberá de tener descanso obligado. A este también se le sumará Iván, quien sigue convaleciente de su operación de apendicitis.

El encuentro entre talaveranos y valdepeñeros, correspondiente a la jornada 14ª del Grupo IV de Segunda División ‘B’, arrancará a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y será dirigida por los colegiados José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso, ambos de Castilla-La Mancha.

Por su parte este encuentro será también parada de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, que en esta ocasión estará dedicado al Asociación Socio Cultural ‘Aurelio de León’, la cual que desarrolla su acción fomentando toda actividad que pueda contribuir a la promoción social y cultural de las personas en general, y en especial de la mujer, la juventud y los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.




Deja un Comentario