domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Levante UD DM » El Levante UD FS se concentrará en Morata de Tajuña este fin de semana
El Levante UD FS se concentrará en Morata de Tajuña este fin de semana

El Levante UD FS se concentrará en Morata de Tajuña este fin de semana

La preparación del Levante UD FS para afrontar su cuarta campaña en la élite continuará en Morata de Tajuña (Madrid) durante este fin de semana. David Madrid y sus chicos se concentrarán en esta localidad para seguir con la pretemporada en la que realizarán más sesiones de entrenamiento y disputarán un triangular el domingo ante los equipos de San Martín de la Vega FS y Rozas Puerto Real FS.

Esta mini concentración servirá para alcanzar otras metas y mejorar la dinámica de grupo tal y como se ha ido haciendo y forjando en las últimas semanas de trabajo colectivo. La cohesión del equipo, la coordinación y el conocimiento entre los jugadores son los objetivos que se plantea el técnico levantinista y que tratará de conseguir realizando también otras actividades lúdicas en la población madrileña.

Durante su estancia, la plantilla del Levante UD FS firmará autógrafos y se realizará fotografías con pequeños y adultos, además de participar en una sesión de juegos, entrenamiento y aprendizaje con 150 niños que tendrán la ocasión de estar frente a frente con jugadores destacados de una de las mejores ligas de fútbol sala.

La plantilla granota comenzará esta concentración el viernes por la mañana, mismo día en el que será recibida oficialmente por el ayuntamiento de Morata de Tajuña y cenará con las autoridades del mismo. En este tiempo los jugadores realizarán visitas tanto al pueblo como a sus diversos museos. Finalmente, el domingo disputará el triangular que comenzará a las 11:45 para el conjunto de David Madrid y abandonará la localidad este mismo día por la tarde.

El Levante UD FS quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación de la concejala de Deportes, Juana Mari Serrano, del Excmo. Alcalde, Ángel Marcelo Sánchez Sacristán, y del resto de personalidades de Morata de Tajuña que, gracias a su generosidad, han hecho posible permitir nuestra estancia y el préstamo de instalaciones para poder completar la pretemporada.




Deja un Comentario