martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Leganés » El Leganés sigue su racha y vence al Soto
El Leganés sigue su racha y vence al Soto

El Leganés sigue su racha y vence al Soto

Con gran intensidad daba comienzo el derbi madrileño entre Soto del Real y Leganés, con intercambio de llegadas sobre ambas porterías y reparto equitativo del tempo de partido. A los seis minutos de juego llegaba el primer gol del partido, obra de Laura Uña en jugada de estrategia a la salida de un córner culminada con un potente disparo lejano. El gol desnivelaba no solo el marcador sino el juego a favor de la escuadra pepinera, que comenzaba a dominar el desarrollo del juego. Con el paso de los minutos, el Soto buscaba presionar en tres cuartos de cancha la salida de balón de las visitantes, hasta lograr la igualada a los doce minutos, en jugada de estrategia a la salida de una falta cometida por Ampi que anotada Coral de disparo raso ajustado al palo para igualar el choque. Tras un remate al palo y una ocasión clara de Mali para las pepineras, llegaba el 1 a 2 para el Leganés, a cuarto de la conclusión otra de Ángela a la salida de un saque de esquina.

Soto del Real: Helen; Ana Senís, Chili, Murchi y Jaio (quinteto inicial). También jugaron, Coral, Sandra, Gabs y Julia (jugadora del Eurosiris filial del Soto).

Leganés: Sandra; Patri Montilla, Ampi, Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Marlene, Ángela, Saki, Esther Puche y Bea Torija

Pabellón Municipal. Ante más de 250 espectadores. Los colegiados amonestaron con doble cartulina amarilla Ampi en Leganés (27’) y con amarilla Chili y Senis en el Soto del Real.

0-1, min. 6 Laura Uña

1-1, min. 12 Coral

1-2, min. 16 Ángela

1-3, min. 23 Laura Uña

2-3, min. 28 Jaio

2-4, min. 32 Ángela

2-5, min. 33 Bea Torija

2-6, min. 39 Bea Torija

 

A los tres minutos de la reanudación el Leganés ampliaba su renta con un tanto de Laura Uña culminando una contra al segundo palo dentro del área, a pase de Ángela. La expulsión por doble amarilla de Api en las pepineras la aprovechaba el Soto del Real para recortar distancias con la superioridad numérica. La exigua renta visitante sumergía al partido en un auténtico correcalles con llegadas sobre amas áreas. El Leganés respondía son sendos oles consecutivos, el primero de Ángela culminando una contra y el segundo de Bea Torija, que obligaban a las locales a tener que arriesgar en el tramo final del choque. A poco más de tres minutos para el final, el Soto optaba por el juego de cinco en busca de una postrera reacción y luchar por conseguir al menos el empate, pero la puntilla final al encuentro lo ponía Bea Torija con el 2 a 6 final tras un robo de balón anotando a puerta vacía.




Deja un Comentario