viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Cadiz FSF » El Leganés se trae la victoria del Cádiz
El Leganés se trae la victoria del Cádiz

El Leganés se trae la victoria del Cádiz

Con un tempranero tanto desde el punto de penalti anotado por Mali, por manos dentro del área, conseguía tomar la delantera en el luminoso el Leganés Masdeporte ante el Cádiz en un duelo directo por la permanencia. Las pepineras hacían buena su presión en tes cuartos de cancha y con un alto ritmo de juego. El Cádiz optaba de inicio por tratar de crear peligro al contragolpe, hasta que poco a poco se equilibraba el tempo de partido con una escuadra gaditana que tomaba el relevo en la presión.

A los ocho minutos de juego el Cádiz igualaba el partido por mediación de Inma al segundo palo, tras un robo de balón en la salida visitante. Cuando todo estaba más equilibrado, en un saque en largo de Sandra, Ángela se plantaba en el área local para poner el 1 a 2 a los doce de juego. El 1 a 3 lo conseguía dos minutos después, la juvenil Lucía a la salida de una falta que golpeaba en una defensora loca. El Cádiz estrellaba a renglón seguido un remate al palo en una clara ocasión de gol. En el tramo final del partido, Laura Uña anotaba el a 1 a 4 de golpeo lejano a la salida de un saque de banda, resultado con el que se llegaría al descanso.

Cádiz: Paula; Tere, Elena, María y Mari (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Tinoco, Emma, Natalia y Esmirri.

Leganés: Sandra; Patri Montilla, Ángela Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Sila, Mónica, Saki, Puche, Beatriz, Lucía, Amparo y María.

Pabellón Mirandilla. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Cristian López y Manuel Linares del colegio andaluz. Recibieron cartulina amarilla Emma en el Cádiz y a Patri en el Leganés. Con roja directa a Mari (1’) y a Inma (34’) ambas en el Cádiz.

0-1, min. 1 Mali (penalti)

1-1, min. 8 Inma

1-2, min. 12 Laura Uña

1-3, min. 14 Lucía

1-4, min. 18 Laura Uña

1-5, min. 37 Lucía

1-6, min. 37 Mali

 

En la segunda parte, con el paso de los minutos el Cádiz se veía obligado a correr más riesgos sobre la cancha, en busca de la portería de un Legánes bien asentado sobre la cancha merced al holgado marcador favorable. Las locales sufrieron su segunda expulsión en el partido, Inma a seis de la conclusión, que mermaba aún más sus posibilidades de remontada. Ya en el tramo final, de falta directa Lucía hacía el 1 a 5 y a poco después tras un robo de balón Mali cerraba la goleada de las madrileñas, para consumar su segunda victoria liguera.




Deja un Comentario