martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Burela FSF » Las guerreras naranajas no quieren confianzas
Las guerreras naranajas no quieren confianzas

Las guerreras naranajas no quieren confianzas

El Pescados Rubén Burela FS recibirá mañana en Vista Alegre (18.30 horas) a VP Soto del Real en una cita de extremos en la que las mariñanas pelearán por seguir en pugna por la primera plaza frente a la antepenúltima de las visitantes. “Tenemos que aprovechar que el adversario llega de esta manera, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, poner el ritmo de partido que piden nuestros entrenadores, con el máximo respeto, y sin descuidarnos” advertía la 3 naranja, Dany.

Destacando el impulso de moral que le ha brindado la victoria en Móstoles, la pívot se agarra al trabajo como talismán para mantener la buena dinámica de resultados y cumplir este sábado con el quinto triunfo consecutivo: “Tuvimos un partido muy complicado pero volver de una pista tan difícil con tres puntos nos da mucho ánimo para seguir trabajando y  luchando. Estamos arriba y hay que seguir con esta dedicación” explicaba Dany, incidiendo además en la plena concentración para que Vista Alegre cierre la tarde de mañana con celebración, ante un rival ya conocido para las burelistas, que este año vuelve a Primera, y de momento sólo ha puntuado en dos empates, con Burgas (1-1) y Cádiz (5-5), y encadena 5 encuentros en dique seco: “Independientemente de su clasificación en la tabla, sabemos que Soto  viene a Burela a por los tres puntos. Nosotros no podemos relajarnos, tenemos que seguir trabajando, a nosotros nos está costando arrancar en los partidos e intentaremos que este sábado sea diferente” ponía sobre aviso la brasileña, haciendo referencia a otras citas, como ante As Burgas, en las que las de Julio Delgado y Lucas sufrieron mucho para salir adelante.

 

La paciencia es la clave: “Estamos trabajando la ansiedad por ganar enseguida, pero creo que aun nos falta un poco de adaptación de las incorporaciones de este año, de jugadoras que vienen de otras ligas, con un estilo de juego distinto. Tenemos que tener mucha paciencia” explicaba Dany ante un rival “en formación, que presiona arriba, y atrevido”, según advertía también Julio Delgado, con “un desparpajo que hay que cuidar y medir”.

“Saldremos a la pista para hacer muchos goles, dedicados a nuestra afición, que siempre está presente con sus ánimos. Un buen partido ante Soto nos daría fuerza para el próximo rival, en duelo gallego con Poio Pescamar FSF” puntualizaba Dany.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 17. Sofía, 37. Julia Forsiuk

 




Deja un Comentario