viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » La visión técnica del partido en el Siglo XXI: Rios Renovables – FC Barcelona
La visión técnica del partido en el Siglo XXI: Rios Renovables – FC Barcelona

La visión técnica del partido en el Siglo XXI: Rios Renovables – FC Barcelona

Partido atractivo por lo que se jugaban ambos equipos.

Ríos Renovables Zaragoza engancharse al tren de la copa y estar entre los ocho primeros y el Fc Barcelona no perder la estela de Movistar Inter  que sigue en el primer puesto de la clasificación.

Superioridad desde el primer momento del Fc Barcelona con defensa individual en ¾ de cancha, que  asfixio la salida de balón de equipo zaragozano.

Ríos  Renovables se posicionó con su característica defensa zonal  2-2 en media cancha para contrarrestar el ataque catalán, pero el equipo de Andreu Plaza intercalaba un jugador entre las dos líneas defensivas zaragozanas para conseguir  un 2vs1 y superar la zona.  Tras un  tiempo muerto solicitado por los zaragozanos estos se posicionaron en ¾ de cancha para presionar la salida de balón azulgrana, pero la calidad y la excelente salida de balón del Fc Barcelona les hizo imposible plantarles cara. Así finalizo la primera parte   con un indiscutible 0-5.

La segunda parte tuvo poca historia, el Fc Barcelona levanto el pie del acelerador  y Ríos Renovables adelanto sus líneas y fue cuando consiguió batir la portería azulgrana. Pero el Fc Barcelona reacción y volvió a tomar el control del partido.

Opinión: Mi opinión como técnico es que el partido se decido gracias a la calidad del Fc Barcelona y el gran trabajo de video realizado durante la semana para conseguir romper la defensa zonal que tan buen resultado le está dando a club Zaragozano esta últimas temporadas.

Desear la más pronta recuperación al jugador de Ríos Renovables Trasobares por la lesión que se produjo en su rodilla.




Deja un Comentario