viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Cadiz FSF » La UA venció golea para seguir su escalada
La UA venció golea para seguir su escalada

La UA venció golea para seguir su escalada

Victoria plácida de la Universidad de Alicante que se sobrepuso a las bajas para superar a un Cádiz también asolado por las ausencias, que aguantó bien el primer tramo del partido, pero que con el paso de os minutos y los goles se acabó viniendo abajo. El choque comenzaba con dominio de las universitarias ante un Cádiz bien pertrechado en cancha propia que buscaba aprovechar robos en mitad de cancha. El primero gol lo anotaba Carmen de tiro cruzado para superar a Paula.

El partido no cambió su rumbo tras el tanto, con claro dominio local. Dos goles en tres minutos de las alicantinas, por mediación de Sara de disparo dentro del área y de Melli de disparo cruzado en jugada individual, acabaron por dejar al descanso el partido encarrilado para las locales El Cádiz intentó subir la intensidad de su juego en el segundo acto, pero un tempranero tanto de Anita de disparo lejano acabó de cercenar sus expectativas de puntuar en el partido.  El cinco a cero lo anotaba Carmen a la salida de una falta botada por Lara Terrés antes de la medianía del período y en el tramo final, Lara en jugada individual cerraba la goleada local. Con la victoria la UA se encarama a la tercera posición tras las derrotas de Jimbee Roldán y Poio Pescamar.

UA Alicante FSF: Elena; Lara, Carmen, Melli y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Jenny (segunda portera) y Elena García.

Cádiz: Paula; Elena, Teresa, Mari y María (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Natalia y Laura.

Pabellón Universitario. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Jesús Astudillo y Miguel Ángel Agulló del colegio alicantino. Sin amonestaciones.

1-0, min. 8 Carmen

2-0, min. 15 Sara

3-0, min. 18 Melli

4-0, min. 24 Anita

5-0, min. 29 Carmen en

6-0, min. 38 Lara

 

Lara, jugadora de la Universidad de Alicante, se mostraba satisfecha “sobre todo porque estamos teniendo buenas sensaciones, eran importantes los puntos en casa para afrontar el parón de selecciones y recuperar a la gente que teníamos tocada, a la espera de su regreso”. Como objetivo del curso admite que “es cuando menos igualar lo del año pasado, aunque es complicado porque fue nuestra mejor temporada; el equipo está en buena dinámica y cuando recuperemos las sensaciones con la gente que está tocada en la segunda vuelta podremos dar mucho más”.




Deja un Comentario