lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » Selección FSF » La selección española de Claudia Pons vence a Rumania de manera contundente
La selección española de Claudia Pons vence a Rumania de manera contundente

La selección española de Claudia Pons vence a Rumania de manera contundente

La Selección española de Claudia Pons sigue en su pugna por estar en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina en 2018, tras vencer de nuevo en la segunda jornada del clasificatorio para el torneo que se disputará en Buenos Aires.

En la segunda jornada se impuso a Rumanía no sin dificultades, ante la oposición que presentó el conjunto rumano. No obstante, las españolas se pusieron por delante muy pronto, con un gol de Antía en el minuto 2 de juego. A partir de ahí, las locales siguieron trabajando para que Yari hiciera un segundo tanto antes del descanso.

En la segunda mitad, el trabajo intenso de las de Pons se tradujo en goles. Marcaron Patri y Montesinos en los primeros minutos tras la reanudación. Siguió el ritmo de competición de las españolas para que a falta de ocho minutos hiciera el sexto Yari (su segundo tanto en el partido ante las rumanas). En los minutos finales, Nagy recortó distancias pero las españolas ampliaron su ventaja con tres nuevos goles para dejar su anotador en nueve tantos.

sefutbol



Deja un Comentario