viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » La opinión sobre el “clásico del fútbol sala”: Inter – ElPozo
La opinión sobre el “clásico del fútbol sala”: Inter – ElPozo

La opinión sobre el “clásico del fútbol sala”: Inter – ElPozo

Llegó el “CLÁSICO” del futbol sala español. Estén como estén los equipos, tengan las bajas que tengan.  El “CLÁSICO” siempre tiene su atractivo.

Partido muy igualado, los dos equipos salieron con defensa alta en ¾ de cancha para intentar robar y finalizar.

@InterMovistar fue mucho más dinámico en el juego de ataque  además del peligro que creaban  sus pívots cada vez que les llegaba el balón.

@ElPozoMurcia_FS con más dificultad en ataque  al no poder romper la defensa de @InterMovistar tuvo  que buscar el pase directo al pívot como solución a la salida de balón,  sin conseguir  premio alguno. Finalizando la primera parte Pozo consiguió hacerse con  el control  del partido y fue cuando consiguió el empate.

Curioso comienzo de la segunda parte. Cuando teóricamente los equipos salen más centrados, @ElPozoMurcia_FSsalió con un desorden defensivo extraño en un equipo de este nivel encajando dos goles.  Con este resultado @InterMovistar dejo la iniciativa a @ElPozoMurcia_FS esperando algún fallo del equipo murciano para poder salir al contraataque, siendo así como llego el cuarto gol de @InterMovistar. A falta de 5´ el equipo murciano saco  portero jugador para intentar voltear el resultado siéndole imposible remontar el partido.

Opinión: Partido muy igualado entre  dos equipos top. @InterMovistar además de ser más intenso y dinámico  en los momentos importantes del partido se aprovechó de los errores de @ElPozoMurcia_FS. (Gran trabajo de @InterMovistar que solvento sin ningún problema  la baja de su estrella @ricardinho10ofi)

@ElPozoMurcia_FS bien en la estrategia como siempre, pero muy intermitente en diferentes momentos del partido. (¿Bajas? ¿Falta de ritmo o inexperiencia de algunos jugadores?).




Deja un Comentario