Lunes , 24 Julio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » La LNFS sigue creciendo cada temporada
La LNFS sigue creciendo cada temporada

La LNFS sigue creciendo cada temporada

Una nueva temporada, tras hacer las cuentas y resumen de todo lo ocurrido la pasada campaña, se sigue demostrando el crecimiento del fútbol sala en la LNFS, además de la repercusión en los medios de información.

Una temporada pasada la 2016-2017, que dejo grandes cosas, como fue la supremacía de Movistar Inter tanto en la liga como en Europa, pero además el afianzamiento de muchos clubes, que en este verano, empezaron sus nuevas sociedades de colaboración o filialidad con los clubes de fútbol, lo que hace dar ese paso definitivo al crecimiento del fútbol sala nacional.

Se sumó la llegada de Eurosport, que se sumaba a Teledeporte, en la visualización en directo de los partidos de fútbol sala, a lo que añadimos, la inclusión ya real en los medios de comunicación del fútbol sala, como un deporte del que había que informar. Añadiendo en este verano, en medios principales, portadas de fútbol sala, que hace algunas temporadas serían impensables.

Todo esto, hace soñar con que la temporada 2017-2018, puede ser la del salto definitivo de la LNFS en todos los aspectos, por lo que tocará estar atentos… ¿crees que ocurrirá?




Deja un Comentario