viernes , 20 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa de España » La LNFS hace oficial que la Copa de España 2018 se disputará en el WiZink Center de Madrid
La LNFS hace oficial que la Copa de España 2018 se disputará en el WiZink Center de Madrid

La LNFS hace oficial que la Copa de España 2018 se disputará en el WiZink Center de Madrid

Este mediodía se ha hecho oficial que la próxima edición de la Copa de España se disputará en la Comunidad de Madrid del 15 al 18 de marzo. El acto de presentación se realizó en el WiZink Center, sede oficial de la competición. Un reto mayúsculo que pondrá al fútbol sala en lo más alto del panorama deportivo nacional e internacional. La capital española vibrará junto al mejor fútbol sala del mundo. Un hecho inédito ya que será la primera vez que Madrid acogerá dicha competición. Una edición histórica.

El acto contó representación de Movistar Inter, encabezado José Carlos Delgado, Director General; José Manuel Saorín, Presidente; y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks y uno de los jugadores más exitosos en la historia del fútbol sala. El club madrileño ha querido estar presente en la presentación oficial de un evento que sin dudas será uno de los acontecimientos deportivos más destacados del próximo año.

“Tenemos la mejor Liga del mundo, con los mejores árbitros y, por supuesto, los mejores jugadores. Eso conlleva espectáculo. Siempre que me preguntan qué Copa me ha gustado ganar, siempre he respondido que la Copa de España. La Copa de España es una fiesta. Creo que es la mejor competición que hay y creo que vamos a triunfar como deporte”, sostuvo Amado durante su intervención.

En dicho acto estuvieron presentes Jaime De los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid; Javier Lozano, presidente de la LNFS y otras personalidades del mundo de la política y el deporte.




Deja un Comentario