Martes , 27 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » FC Barcelona » La liga puede decidirse en el Palau
La liga puede decidirse en el Palau
Foto: Miguel Ruiz

La liga puede decidirse en el Palau

Barça Lassa y Movistar Inter retoman la final de la liga a partir de esta semana en el Palau. La serie vuelve empatada en Barcelona (1-1) y los dos partidos que jugará el Barça Lassa en casa el próximo jueves (21,30h) y el próximo sábado (20h) pueden resultar decisivos para la resolución del campeonato.

El Barça Lassa recuperó el factor pista tras ganar en Torrejón el primer partido de la final en la tanda de penaltis. En el segundo partido, pero, Movistar Inter igualó la final al imponerse por 6-1. Ambos equipos han demostrado hasta el momento que la igualdad es máxima y que la final se acabará decidiendo por detalles.

Esta temporada el Barça ha jugado 17 partidos en el Palau con un balance de 14 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Las únicas derrotas han sido contra ElPozo (2-3, en la jornada 8) y contra Magna Gurpea (1-6, en la jornada 28); mientras que el empate fue contra Zaragoza (3-3, en la jornada 22).

El único precedente contra Movistar Inter esta temporada fecha del 29 de marzo (jornada 26) con victoria del Barça Lassa por 6 a 3 con un póquer de Dyego y un doblete de Ferrao. Además, los azulgrana han ganado con solvencia los dos partidos en casa del play-off: los cuartos de final contra Palma Futsal (5-1); y en las semifinales contra ElPozo Murcia (también 5-1).

Bon ritme de venda d’entrades

El Palau presentarà les seves millors gales per rebre el Movistar Inter en els dos partits de la final. Per al partit de dijous ja només queden entrades de visibilitat reduïda per als socis, mentre que les entrades per al 4art partit de dissabte es van posar a la venda aquest dimarts i es venen a molt bon ritme. Es preveu un ple per als dos partits.

fcbarcelona.es




Deja un Comentario