lunes , 23 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » La Liga Nacional de Fútbol Sala para hasta el próximo 14 de abril.
La Liga Nacional de Fútbol Sala para hasta el próximo 14 de abril.

La Liga Nacional de Fútbol Sala para hasta el próximo 14 de abril.

Los jugadores se marchan con sus Selecciones y cuando regresen quedarán tres jornadas por disputarse. Movistar Inter afrontará el tramo decisivo de la Fase Regular en segunda posición a un punto del FC. Barcelona Lassa. Emoción máxima en un mes de abril que será apasionante. Después de las dos derrotas seguidas en Liga, el parón le vendrá bien al equipo para pensar y para recuperar las buenas sensaciones.

Aunque será difícil ya que no dependen de sí mismos, el equipo de Jesús Velasco buscará terminar en primera posición por cuarta temporada consecutiva. En las tres últimas, esto ha sido sinónimo de terminar levantando la Copa, lo que demuestra la gran importancia que tiene el factor cancha en los play-off por el título.

Peñíscola RehabMedic (Jornada 28), Plásticos Romero Cartagena (Jornada 29) y Bodegas Juan Gil Jumilla (Jornada 30) son los tres rivales que le quedan por enfrentarse a los interistas. Y todo esto, sin olvidar que del 28 al 30 de abril Movistar Inter disputará la Final Four de la UEFA Futsal Cup en Almaty (Kazajistán) y en donde buscarán volver a coronarse como campeón de Europa por quinta vez en su Historia. Nadie esconde que éste es el gran objetivo de la temporada.

Ahora solo queda que todos los internaciones regresen en perfecto estado de forma y que al equipo le respeten las lesiones para afrontar el tramo decisivo de la temporada con la moral por todo lo alto y con la plantilla al completo porque todos los jugadores van a ser muy importantes para logar los objetivos marcados.




Deja un Comentario