Domingo , 30 Abril 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » La Junta Directiva de la LNFS se ha reunido en Madrid
La Junta Directiva de la LNFS se ha reunido en Madrid

La Junta Directiva de la LNFS se ha reunido en Madrid

Los clubes de Primera y Segunda División que integran la Junta Directiva de la LNFS se han reunido es te miércoles en Madrid para analizar la actualidad de la Asociación, tanto en el ámbito de competición como en relación a los diferentes proyectos en los que se encuentra inmersa la Liga Nacional.
La Junta Directiva, encabezada por Javier Lozano, dio la bienvenida a José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter, y a Xavier O’Callaghan, gerente de la sección de Fútbol Sala del FC Barcelona, como nuevos miembros de la misma.
Entre los temas del Orden del Día, se ha analizado el retorno de la pasada Copa de España Ciudad Real 2017, la más rentable de la historia para la Asociación, así como aspectos estratégicos de la próxima edición del torneo copero en 2018.

Por otra parte, también se han tratado los diferentes requisitos para el ascenso a Segunda División y para la participación en ambas categorías en la temporada 17/18.

Además, se han comentado los diferentes proyectos en los que se trabaja desde la Liga Nacional, sobre todo en tema de formación con la puesta en marcha del Curso Experto Universitario en Dirección de Clubes de Futsal.




Deja un Comentario