Jueves , 17 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » FC Barcelona » La final entre Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa alcanzó un registró histórico de 445.000 espectadores
La final entre Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa alcanzó un registró histórico de 445.000 espectadores

La final entre Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa alcanzó un registró histórico de 445.000 espectadores

El fútbol sala sigue generando cifras históricas de audiencia. El primer encuentro de la final de Liga entre Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa se ha convertido en el duelo más visto de la Liga 2016/2017 al alcanzar los 445.000 espectadores, con un share del 2,6% en su emisión en simulcast en Teledeporte, Eurosport y Esport3.

E segundo partido de la serie, que también fue lo más visto del canal temático de deportes de TVE, llegó a los 285.000 espectadores y un share del 4,6%. La gran final por el título de Liga fue ofrecida también fuera de nuestras fronteras en más de 30 países, gracias a los acuerdos que tiene la LNFS en: el norte de África y Oriente Medio, a través de BeIn Sport; en Brasil, a través de Esporte Interactivo, en Portugal, a través de A Bola y en Hungría, República Checa y Eslovaquia, a través de AMC.

Telededeporte, Eurosport y Esport3 emitirán también en directo y en simulcast el 3º y 4º partido de la Final entre Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa, y el 5º en caso de que sea necesario.




Deja un Comentario