sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Burela FSF » La brasileña Cilene seguirá en el Burela
La brasileña Cilene seguirá en el Burela

La brasileña Cilene seguirá en el Burela

La brasileña Cilene Pereira Paranhos continuará en el Pescados Rubén Burela FS en 2017-18. La cierre, acompañada por el presidente naranja, Manuel Blanco, y por la vicepresidenta, Cesarina Fanego, se mostró muy contenta por su continuidad: “Personalmente ha sido una temporada muy buena y espero mejorar para el próximo año, buscando títulos. La negociación ha sido muy fácil; tanto el club como yo teníamos claro lo que queríamos y hemos decidido renovar por una temporada” explicaba la 16 naranja.

Después de su primera experiencia deportiva lejos de Brasil, Cilene apuesta por seguir creciendo en el fútbol sala español: “Ha sido difícil estar lejos de la familia pero, poco a poco, ha sido más fácil, he tenido la visita de mi marido, y ahora ya estoy totalmente adaptada; espero hacer un año mejor”, explicaba la canarinha humildemente, con los 30 partidos de liga disputados, 23 de ellos como titular, y 17 dianas en su casillero particular, que la han colocado como la segunda máxima goledadora naranja.

Desde la directiva, Manuel Blanco y Cesarina Fanego aplaudieron la renovación de Cilene como “una garantía en la solidez del proyecto de Pescados Rubén”. “Cilene ha sabido adaptarse a la perfección a la filosofía del club, demostrando su gran nivel tanto defensiva coma ofensivamente” alababa así el trabajo de la brasileña el presidente naranja incidiendo en la apuesta de la entidad por el equipo femenino: “Seguiremos apostando por el fútbol sala femenino, basándonos en el proyecto actual y trabajando en incorporaciones de calidad”.




Deja un Comentario