martes , 24 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » Jumilla FS » Jumilla sufrió la realidad de nuestro fútbol sala
Jumilla sufrió la realidad de nuestro fútbol sala

Jumilla sufrió la realidad de nuestro fútbol sala

El Jumilla FS, sufrió un doble choque en esta temporada, el descenso y además la perdida de patrocinio para poder seguir luchando por su vuelta a la máxima categoría en Segunda.

Un club trabajado desde la nada, con el timón de Francisco Gea, que fue levantando a un club, con sus merecidos ascensos de categoría hasta llegar al máximo nivel de la LNFS, dando sorpresas temporada tras temporada, en la 2016-2017, le toco vivir el revés de la realidad, que aunque parezca que no, sigue sufriendo nuestro fútbol sala.

No solo por el descenso, ya que Gea, luchando contra todo y sin su merecido reconocimiento, una temporada más, tuvo que sacar un equipo de la nada, conformar un grupo de jugadores, que luchara por mantener la categoría, sumando, que en el mercado de invierno, tuvo que reinventarse para seguir dando guerra en la primera división.

Pero con un descenso consumado, el pensamiento el estar en Segunda, para poder optar a intentar estar en la máxima categoría, llega la realidad de nuestro deporte, se queda sin las colaboraciones que hagan que puedan seguir pujando para poder llegar nuevamente donde merecen.

Esto si es el fútbol sala, lo que se vive de verdad, temporada tras temporada, la crudeza de clubes que luchan por este deporte, pero que no tienen la colaboración merecida de las empresas.




Deja un Comentario