Sábado , 19 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » Jumilla FS » Jumilla FS B. Carchelo recibe un equipo en racha
Jumilla FS B. Carchelo recibe un equipo en racha

Jumilla FS B. Carchelo recibe un equipo en racha

El Jumilla Carchelo se mide mañana al conjunto castellonense de la máxima categoría, antes de trasladarse a Santiago para la doble jornada de esta semana. El encuentro, que tendrá lugar a la hora habitual (21.15 horas), será dirigido por Moreno Reina y Rabadán Sáinz, y ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

En la décima posición, con 12 puntos, llegan los de Carlos Sánchez a la duodécima jornada después de vencer en su feudo ante el DLink Zaragoza. Al término de su última victoria, el técnico del Peñíscola hacía alusión al encuentro de mañana en Jumilla: “Sabemos que va a ser difícil, pero somos fuertes y hoy lo hemos demostrado. Ellos en casa pelean muchísimo, con el sello de Gea de presionar y luchar. Tendremos que estar seguros, sin conceder nada, siempre serios”. Respecto a su convocatoria, están todos disponibles a excepción de Charly Maza y Pau Bellés.

Desde el último puesto de la tabla con cinco puntos y tras caer en Jaén, los de Juan Francisco Gea lucharán por salir de la complicada posición en la que se encuentran. Mañana tienen una nueva oportunidad para sumar con el apoyo de su afición, y esto era lo que el técnico jumillano decía en rueda de prensa el jueves pasado al ser preguntado por el choque de mañana: “Los que estamos abajo, somos presa fácil en teoría y lo que tenemos que trabajar es para que no sea así. Nosotros también podemos remontar y el partido contra Peñíscola será muy diferente, porque tiene grandísimos jugadores y seguro que nos plantean un partido complicado. La previa de este partido es que hay que ganarlo sí o sí”.

Para mañana cuenta con todos sus efectivos excepto con Andresito, que sufría un esguince en el tobillo derecho durante el partido de la última jornada. Terry y Juandi llegan entre algodones y se mantiene la duda hasta última hora de incluir en la convocatoria al brasileño ‘Lucas’ Moreira Alves. Ala – cierre de 20 años, recién incorporado al plantel jumillano, procedente del Grajaú de Río de Janeiro




Deja un Comentario