domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Gran Canaria » Juanillo continuará en el Gran Canaria Fútbol Sala
Juanillo continuará en el Gran Canaria Fútbol Sala

Juanillo continuará en el Gran Canaria Fútbol Sala

El galdenseamplia su vinculación por una temporada

Juan Bolaños Domínguez “Juanillo” continuará vistiendo de amarillo la próxima temporada. Tras una campaña en la que ha marcado 17 goles en la máxima categoría, seguirá siendo uno de los referentes ofensivos del equipo entrenado por Suso Méndez.

Juanillo “muy ilusionado de poder seguir jugando en primera y en casa

Tras prolongar su contrato afirmó sentirse “muy ilusionado de poder seguir jugando en primera y en casa”, el jugador valoró la recién terminada temporada como “una temporada increíble que siempre quedará en nuestro recuerdo, cada punto que conseguimos tuvimos que lucharlo con uñas y dientes, pero al final conseguimos un premio muy grande para el equipo y para la isla”. En cuanto a su gran registro goleador, Juan explicó que “trato de aportar lo máximo al equipo. En ocasiones uno tiene la suerte de poder marcar y ayudar a ganar los partidos, pero sobre todo trato de trabajar mucho, sin descuidar la faceta defensiva, sin ella no hubiéramos logrado el objetivo”.

Valorando el proyecto para la nueva temporada, el galdense comentaba que “será un año con altas y bajas. A pesar de la humildad del equipo conseguimos cuajar un gran año y es algo que han visto desde toda España. Es inevitable que muchos jugadores de la plantilla, los cuales tienen un futuro prometedor no reciban ofertas. Seguiremos siendo una piña, salga quien salga, y venga quien venga, porque la gran mayoría del bloque seguirá”.




Deja un Comentario