sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » Juan Varela, Migo, Miguel, Negro, Luis Jara, Cristian y David López, renuevan con el Real Betis Futsal
Juan Varela, Migo, Miguel, Negro, Luis Jara, Cristian y David López, renuevan con el Real Betis Futsal

Juan Varela, Migo, Miguel, Negro, Luis Jara, Cristian y David López, renuevan con el Real Betis Futsal

La plantilla de la temporada 2017-18 del Real Betis Futsal toma forma con la renovación de siete de sus componentes. El club bético ha llegado a un acuerdo con los capitanes Migo y Miguel, Juan Varela Hidalgo, los ya recuperados Negro y Luis Jara; y los canteranos David López y Cristian para ampliar su vinculación una temporada más, aunque éste último, lo hace por tres temporadas.

Juan Varela Hidalgo (Dos Hermanas, 26/12/1995), cumplirá de esta forma su quinta temporada en el primer equipo bético, su decimocuarta en el club, al que pertenece desde categoría benjamín. Esta próxima temporada luchará por la titularidad con el recién llegado Raúl Jiménez.

Jaime Verdugo Román ‘Migo’ (Dos Hermanas, 27/09/1984), eterno capitán del Real Betis Futsal, cumplirá su decimocuarta temporada en el primer equipo, en el que volverá a ser una pieza clave y fundamental para el equipo, del que volverá a ser el primer capitán.

Antonio Jesús Sánchez García (Almería, 19/09/1995), tras ampliar su relación por una temporada con el equipo bético, disputará su tercera temporada, la segunda completa, en la disciplina verdiblanca, en la que espera resarcirse tras la lesión que sufrió en agosto y que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada.

Miguel Vázquez Muñoz (Utrera, 14/10/1985), volverá a completar una temporada con el Real Betis Futsal tras su fugaz paso por el fútbol la pasada campaña, ya que, en diciembre, volvió al conjunto bético para ser un pilar fundamental en la evolución verdiblanca, aunque no pudo finalizar la temporada por problemas burocráticos. Será su decimotercera campaña en el club.

Cristian García Sánchez (Sevilla, 06/05/1999), la joven promesa bética, amplía su contrato por tres temporadas, asegurándose el club una de las perlas del fútbol sala andaluz y nacional, ya que ha sido dos veces internacional sub-19, además de un jugador importante en los planes de José Vidal durante la pasada temporada.

David López Benítez (Alcalá de los Gazules, 01/02/1993), amplía su vinculación con el Real Betis Futsal por una temporada, en la que alternará el filial con el primer equipo tras ser la pasada campaña una de las incorporaciones en el mercado de invierno.

Luis Jara Pérez (Cádiz, 03/01/1989), volverá a ser importante la próxima temporada en el Real Betis Futsal, en el que tiene muchísimas ganas de volver a triunfar tras una gran temporada hasta que una lesión de rodilla le cortó el paso hasta final de temporada.

Estos siete jugadores se unen a los que ya tenían contrato para la próxima temporada como: Burrito, Raúl Gómez y Rubén Cornejo, así como a los cuatro fichajes realizados por el club bético en este mercado veraniego: Eric Pérez, Ivi, Chano y Raúl Jiménez.




Deja un Comentario