viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » José Vidal “Tenemos que vencer a Manzanares, a Burela, a Mengíbar…”
José Vidal “Tenemos que vencer a Manzanares, a Burela, a Mengíbar…”

José Vidal “Tenemos que vencer a Manzanares, a Burela, a Mengíbar…”

El entrenador del Real Betis Futsal José Vidal analizaba así el empate de su equipo ante Puertollano: “Han habido dos partes diferentes en el partido. Ellos han sido mejores en el primer tiempo, nosotros hemos salido muy fríos como viene siendo habitual. Lo hemos estado hablando durante la semana y en el calentamiento, que había que salir enchufados, pero no ha sido así. Puertollano ha metido muy pronto y nos ha hecho daño psicológicamente. En el descanso hemos dicho que había que cambiar de actitud y también hemos modificado cosas tácticamente. Había que ser algo más directos y ahí nos hemos sentido más cómodos. El cuarto tanto nos dolió, pero supimos reponernos”.

El jerezano decidió apostar por el juego de cinco aun con empate en el marcador: “Teníamos que arriesgar porque yo no veía que fuesemos perdiendo de un gol, sino que había que hacer dos para ganar. Con el 4-4 teníamos que seguir con juego de cinco, pero en una contra nos han hecho el tanto. En el aspecto del portero-jugador sí creo que hemos mejorado algo y, al menos, nos ha servido para empatar”.

Vidal no encuentra explicación a las dos caras que muestra su equipo en ambas mitades: “No sabría decir por qué el equipo sale peor en las primeras partes, sino pondría el remedio. Intentamos que salgan con la máxima concentración posible. Cuando nosotros jugamos fuera, los rivales te comen al principio. En cambio, aquí parece que está el ambiente frío y no salimos conectados desde el principio”.

El técnico del Real Betis Futsal no era muy optimista con respecto al contexto en el que se encuentra su equipo en la liga: “Hay que esperar a que acabe la jornada para ver a cuanto estamos del play-off, pero sí es cierto que se nos complica un poco la situación porque a nosotros sólo nos valía ganar hoy”.

Por último, el gaditano era claro de cara a los próximo compromisos: “Tenemos que vencer a Manzanares, a Burela, a Mengíbar… Hay que salir a ganar todos los partidos y enganchar una racha de varios encuentros venciendo para meternos ahí arriba”.




Deja un Comentario