viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » Jose Vidal “Nos vamos un poco decaídos porque no creo que fuese el resultado que nos merecíamos”
Jose Vidal “Nos vamos un poco decaídos porque no creo que fuese el resultado que nos merecíamos”

Jose Vidal “Nos vamos un poco decaídos porque no creo que fuese el resultado que nos merecíamos”

El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, analizó a la conclusión del choque la derrota ante el filial del FC Barcelona Lassa: “Nos vamos un poco decaídos porque no creo que fuese el resultado que nos merecíamos. Creo que ha sido un partido disputado, como ante Castellón, en el que los dos equipos han ido a por todas en busca de la victoria. Creo que hemos tenido una fase del partido, con 3-2, en la que hemos podido ampliar la distancia y estábamos defendiendo bien, pero ante estos equipos cuando eres mejor debes refrendarlo distanciándote en el marcador. No lo hemos hecho y al final nos han fallado las fuerzas”.

Además, el gaditano cree que los colegiados han jugado un papel decisivo: “Yo no soy de quejarme de los árbitros, pero creo que hay una jugada clave, que es la mano de Xavi Cols faltando tres minutos. Yo desde mi posición la vi dentro del área y creo que era penalti. Los colegiados no han estado afortunados porque, además, la falta es de Xavi Cols y la cartulina se la mostraron a Daniel. No sé si saben lo que han pitado o no. Esa jugada creo que ha sido fundamental”.

Ante las muchas ocasiones no materializadas, José declaraba que “nosotros, cuando hemos estado bien de fuerzas, hemos sido superiores a ellos, pero no nos hemos distanciado en el marcador. Pienso que ellos han acabado mejor físicamente y desde que faltaban cinco minutos hasta que han marcado, el equipo ha sido un caos porque creo que la gente estaba cansada, nos hemos vuelto un poco locos y han tenido varias ocasiones claras”.

En cuanto a las lesiones, el técnico bético manifestaba lo siguiente: “Recuperábamos a Chano pero habíamos perdido la pasada semana a Negro, por lo que estamos prácticamente en las mismas circunstancias. Estos partidos son muy exigentes y hemos acabado justos de gasolina. Aun así, ellos también venían con poca gente y creo que al final ha ganado el que más ha materializado”.

Por último, Vidal se mostraba satisfecho con el trabajo de sus jugadores: “Creo que el equipo hoy ha hecho un muy buen partido, excepto en esos últimos minutos. Ha jugado ante todo un Barça, le ha apretado arriba, se han robado muchos balones en la presión y ha creado mucho peligro. Tenemos que seguir en esa línea. Estoy contento con el partido que hemos hecho, con el resultado no, evidentemente”




Deja un Comentario