miércoles , 20 junio 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » José Vidal “Creo que la ansiedad por querer estar arriba cuanto antes está pudiendo con nosotros”
José Vidal “Creo que la ansiedad por querer estar arriba cuanto antes está pudiendo con nosotros”

José Vidal “Creo que la ansiedad por querer estar arriba cuanto antes está pudiendo con nosotros”

El entrenador del Real Betis Futsal José Vidal analizó, en la previa del encuentro ante Manzanares, la situación por la que pasa el equipo y la irregularidad que está mostrando: “Tenemos momentos de desconexión en los que nos vamos del partido y otros en los que entramos y somos capaces de remontar un resultado adverso, pero eso no nos vale. Hay que competir los 40 minutos y empezar mejor los partidos. Llevamos siete u ocho partidos en los que comenzamos perdiendo y eso no puede ser. En algún momento tenemos que ser nosotros los que empecemos fuertes, nos pongamos por delante en el marcador y hagamos un encuentro más completo”.

Vidal piensa que el motivo puede estar en una excesiva presión: “Creo que la ansiedad por querer estar arriba cuanto antes está pudiendo con nosotros, pero, sobre todo, la forma de enfocar los partidos. No sé por qué salimos de esa manera, lo estamos hablando en el vestuario para intentar poner remedio y espero que en Manzanares pueda ser”.

No obstante, el técnico está contento con el vestuario: “Los chavales están con ganas y nosotros también. Ellos tienen compromiso y hacen autocrítica, cada uno sabe que debe ofrecer más y no mirar al compañero. Todos debemos dar mucho más para salir hacia arriba”.

El gaditano ya piensa en sumar tres puntos ante los manchegos: “Nosotros vamos a Manzanares a por la victoria. Como digo siempre, el partido será complicado, es un rival que mete mucha afición en casa. A nosotros sólo nos vale ganar y, como el otro día, arriesgaremos donde haga falta, con portero-jugador o como sea, tenemos que conseguir los tres puntos”.

El míster bético hacía autocrítica con la situación actual: “El play-off está a tres puntos. Está claro que, si hacemos un balance, éste es negativo. Estamos haciendo cosas mal, aunque creo que hemos debido sacar más puntos. Lo que pasa que somos el Betis y se nos exige estar arriba de forma holgada, nos tenemos que dar cuenta de eso. La plantilla lo sabe, nosotros somos conscientes y hay que meterse ahí cuanto antes”.

Con lo que sí se encuentra más alegre es con la disminución de jugadores lesionados: “Llevamos un mes bueno. Hemos recuperado a Negro y David López, Luis Jara está participando en los entrenamientos y espero que pronto vuelva Bellvert. Lo mejor es que en la enfermería se está recuperando gente y no está cayendo nadie. El nivel de los entrenamientos está subiendo y esperemos que siga así”.

Por último, el gaditano se mostró contundente de cara al objetivo: “Estoy seguro de que lo vamos a conseguir. El equipo debe estar sí o sí en el play-off porque tiene mimbres y capacidad para ello”.




Deja un Comentario