viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » Jornada de trabajo del Manzanares con el Ayuntamiento y la Federación
Jornada de trabajo del Manzanares con el Ayuntamiento y la Federación

Jornada de trabajo del Manzanares con el Ayuntamiento y la Federación

 
El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, mantuvo este sábado una jornada de trabajo con el Ayuntamiento de Manzanares y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Un encuentro al que asistieron el alcalde de la ciudad, Julián Nieva, los concejales Pablo Camacho y Esther Nieto-Márquez, el presidente de la Federación, Antonio Escribano, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la región, Juan Abellán, y varios miembros de la junta directiva del club.

En la reunión se abordaron diversos temas y se analizó el pasado, el presente y el futuro del club. En este sentido, Escribano y Abellán entregaron a la junta directiva un dossier con las últimas novedades normativas, incluidos los requisitos que deben tener las instalaciones para competir en cada una de las categorías. Los federativos se comprometieron a mediar con la Liga Nacional de Fútbol Sala en el caso de que los manchegos lograran ascender en los próximos años.
“Si el Manzanares consigue el objetivo que se ha marcado esta temporada, esperamos que resuelva las pequeñas dificultades que puedan surgir a nivel de instalaciones para estar en Segunda”, afirmó Escribano para añadir que la Federación “apoyará y tutelará al club en todo el proceso administrativo”.
El alcalde, por su parte, mostró su satisfacción por “la trayectoria que lleva el Manzanares en los últimos años, con el apoyo de una afición entregada”. Nieva avanzó que están analizando junto a la directiva y la Federación, dentro de las posibilidades económicas, “llevar a cabo una serie de mejoras en el pabellón para estar a la altura y que Manzanares siga siendo una referencia en el mundo del fútbol sala”. También tuvo palabras de agradecimiento para el principal patrocinador del equipo, Quesos El Hidalgo, y la familia Cuquerella.
Antes de la reunión en el Ayuntamiento, toda la comitiva visitó las instalaciones de la empresa Quesos El Hidalgo y el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte.



Deja un Comentario