Miércoles , 28 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » El Jorge Garbajosa vivió el primer partido de la final con un pabellón lleno
El Jorge Garbajosa vivió el primer partido de la final con un pabellón lleno

El Jorge Garbajosa vivió el primer partido de la final con un pabellón lleno

El espectáculo del Fútbol Sala volvió a abarrotar las gradas del pabellón Jorge Garbajosa para presenciar el primer duelo de la serie de la Final del Play Off por el título. El feudo interista registró un lleno absoluto durante el primer enfrentamiento entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa que finalmente cayó del lado azulgrana.

Un total de 3300 espectadores disfrutaron en directo del partidazo entre ambas escuadras tiñendo de color las gradas del pabellón madrileño. Como de costumbre, las aficiones de uno y otro equipo no fallaron a la cita, demostrando además estar a la altura de las circunstancias. Movistar Inter y FC Barcelona Lassa deleitaron a los asistentes con una gran exhibición de juego y derroche físico.

El sábado próximo partido de una apasionante serie

El próximo sábado a partir de las 13:15h y con las cámaras de Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 en directo, Movistar Inter y FC Barcelona Lassa volverán a verse las caras sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Segundo partido vibrante en el que a buen seguro, los aficionados de uno y otro equipo volverán a derrochar alegría, cánticos y vítores en las gradas del Jorge Garbajosa.

 

LNFS




Deja un Comentario