lunes , 23 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Jesús Velasco “Es un partido muy importante para definir la primera posición de cara al final de la primera vuelta”
Jesús Velasco “Es un partido muy importante para definir la primera posición de cara al final de la primera vuelta”

Jesús Velasco “Es un partido muy importante para definir la primera posición de cara al final de la primera vuelta”

Jesús Velasco analiza el clásico de mañana ante el F.C. Barcelona Lassa (20:30 horas). “Es un partido con todos los ingredientes, aparte de ser un Movistar Inter vs F.C. Barcelona, para darle mucha más salsa a nuestra trayectoria y a esta Liga. Estamos los dos empatados a puntos, nosotros con el factor goles por debajo del F.C. Barcelona Lassa. Es un partido muy importante para definir la primera posición de cara al final de la primera vuelta”, sostiene.

Para Velasco no hay favoritos en esta clase de partidos. “Hablar de porcentajes en un partido como este es complicado. La última vez que nos enfrentamos fue en el quinto partido de la final de Liga con resultados un tanto extraños, con muchísimas diferencias en algunos partidos y el último con una igualdad tremenda. Es muy difícil hablar de porcentajes, nosotros el factor cancha tenemos que aprovecharlo. Hasta ahora hemos ganado todos los partidos de Liga aquí. Esperamos continuar con esa trayectoria”, afirma.

Ha sido una semana atípica por la ausencia de varios internacionales. “Nosotros hemos tenido incluso más bajas que ellos, creo que ellos han tenido dos, nosotros hemos tenido cinco. Son factores que pueden influir, pero no tenemos que escudarnos en ellos. Aquí lo que cuenta son los tres puntos, con lo cual lo que importa es que hagamos un buen partido, que cada jugador intente rendir al máximo y que, sobre todo, animen a nuestro público para que nos den ese empujón al final que el año pasado fue el que marcó diferencias, y esperamos que este sábado lo haga de la misma forma”, concluye.




Deja un Comentario