viernes , 20 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Otras Categorías » Javier Carlota, convocado con la Selección Andaluza Sub-19
Javier Carlota, convocado con la Selección Andaluza Sub-19

Javier Carlota, convocado con la Selección Andaluza Sub-19

El cancerbero palmerino Javier Carlota Pérez participó el pasado lunes 27 de Noviembre en el inicio de la selección andaluza juvenil para preparar el Campeonato de Selecciones Territoriales. En la localidad malagueña de Villanueva de Tapia junto a sus otros 14 compañeros el portero del Smurfit Kappa La Palma completó con satisfacción el primer entreno.

La gran temporada no ha pasado desapercibida para Rafa García, seleccionador andaluz de la sub-19. Javi Carlota ha realizado un fantástico inicio de temporada defendiendo los tres palos del equipo palmerino que dirige Jesús Martínez. A sus tan solo 18 años ha conseguido ganarse la confianza de su técnico y demostrar con creces en la pretemporada y durante estas 10 jornadas del Grupo 17 de Tercera División que puede hacerse importante bajo la portería.

 

A pesar de unos números no muy halagüeños en defensa, Javi ha conseguido brillar en cada jornada realizando un carrusel de intervenciones en cada encuentro disputado. Sinónimo de luchador que tras un pasado año sufrió una grave lesión que le apartó durante muchos meses de la competición y el cual tuvo que pasar por quirófano, ha sabido levantarse y pelear con mucha más fuerza y garra, siempre con los valores que desde pequeño le han inculcado su club de toda la vida.

 

Con esta convocatoria, el club onubense se mantiene de enhorabuena en su trabajo de cantera en el que suma el cuarto jugador en categoría juvenil después de que Ramón Vargas abriera el camino hace cuatro años. Le prosiguió Juanma, el almonteñoChans y ahora el portero Javi Carlota al cual le ha acompañado otro jugador onubense como Antonio Coto (jugador del Villalba FS).




Deja un Comentario