Jueves , 24 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Levante UD DM » Javi Sena renueva con el Levante UD FS
Javi Sena renueva con el Levante UD FS

Javi Sena renueva con el Levante UD FS

El ala valenciano sumará así su quinta temporada con los granotas

Javi Sena y el Levante UD FS han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del ala nacido en Valencia para el próximo curso. A sus 25 años, Sena es uno de los grandes valores del futsal valenciano. Jugador versátil en las dos áreas, Sena se une a las renovaciones de Nacho Serra, Cecilio, Pizarro, Emilio Buendía, Lucho y Lucas Tripodi. La renovación de Sena confirma la apuesta por la columna vertebral del curso pasado, en donde los nuestros consiguieron acabar 12ª tras una gran segunda vuelta.

Javi Sena “tenemos que aspirar a meternos entre los 8 primeros de la Liga”

Así valoraba Sena su renovación con el Levante “es un orgullo seguir formando parte de esta gran familia. Es mi quinta temporada aquí y quisiera agradecer lo primero la confianza que ha depositado el Club en mi.” Jugador formado en la cantera de Maristas, Sena quiere seguir creciendo al lado de los granotas “mi objetivo sigue siendo seguir aprendiendo todo lo que pueda de mis compañeros, ser cada vez más importante en este equipo. Quiero seguir creciendo como jugador y así poder sumar en los momentos importantes de la temporada.”

Sena será por tanto integrante de un Levante que quiere dar un paso al frente el siguiente curso “tenemos que aspirar a meternos entre los 8 primeros de la Liga, siempre con humildad, siendo conscientes que en estos últimos años hemos luchado por salvar la categoría. La confianza que está depositando el Club en esta sección es un buen aliciente para luchar por los puestos altos e intentar meternos en Copa y Play-offs por el título.”

La renovación de Javi Sena abre el camino a las nuevas llegadas. En las próximas fechas el Club anunciará las caras nuevas de este Levante 17/18.




Deja un Comentario