domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Levante UD DM » Javi Sena “vamos a competir estos 3 partidos como si fueran 3 finales, veremos donde nos deja la clasificación”
Javi Sena “vamos a competir estos 3 partidos como si fueran 3 finales, veremos donde nos deja la clasificación”

Javi Sena “vamos a competir estos 3 partidos como si fueran 3 finales, veremos donde nos deja la clasificación”

Levante y Peñíscola juegan este viernes el derbi de la Comunitat Valenciana con urgencias distintas pero un mismo objetivo, llevarse los tres puntos del Cabanyal

Tres finales. Este es el camino de un Levante que con el paso de las jornadas se ha complicado la clasificación para la Copa de España Madrid 2018. A 3 puntos de los puestos Copa, los valencianos son conscientes que los 3 puntos del viernes ante Peñíscola son fundamentales. Javi Sena, uno de los capitanes de los granotas, valoraba la importancia del derbi ante Peñíscola “son partidos siempre bonitos, especial, con las aficiones entregadas y el Pabellón lleno. Puede ser el impulso que necesitamos de cara a sumar una nueva victoria en casa. Será un partido vibrante.” Con el Levante luchando por la Copa, Peñíscola llega con 8 puntos, cerca de los puestos de descenso tras un inicio irregular. Pese a los números, los castellonenses tienen un gran plantel, con jugadores de nivel como Molina o Juan Emilio. Con los dos equipos necesitados de puntos, los granotas buscarán romper la mala dinámica de resultados “las rachas son cosas del deporte. Unas veces lo ganas todo y en otros momentos se te atragantan los puntos y parece que sea una catástrofe. Hay que seguir creyendo en el trabajo día a día y ser constantes. Nos falta rematar los partidos en momentos clave.” Un Sena que está asumiendo galones y minutos importantes en pista “estoy disfrutando de minutos en pista, quiero aprovechar al máximo este momento. Quiero seguir dando pasos al frente y seguir creciendo como jugador. En lo colectivo vamos a competir estos 3 partidos como si fueran 3 finales, veremos donde nos deja la clasificación a finales de la primer vuelta.”

El partido será este viernes a las 20 horas, nueva jornada en casa para el Levante de David Madrid. Con la Copa en un puño, hasta cinco equipos luchan por las dos últimas plazas que dan acceso a la Copa. Cinco equipos metidos en cuatro puntos y tres jornadas por disputar. Máxima emoción en la LNFS.




Deja un Comentario