miércoles , 23 mayo 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Aspil Vidal » Javi Ruiz “dependemos de nosotros mismos y eso es lo importante aunque el martes vamos a una pista muy difícil”
Javi Ruiz “dependemos de nosotros mismos y eso es lo importante aunque el martes vamos a una pista muy difícil”

Javi Ruiz “dependemos de nosotros mismos y eso es lo importante aunque el martes vamos a una pista muy difícil”

Javi Ruiz, que hoy y el próximo martes tendrá que dirigir al ASPIL-VIDAL desde el banquillo tras la expulsión de ‘Pato’, se mostraba emocionado al término del partido. Hoy le ha tocado llevar la batuta en un encuentro en el que había que ganar y así lo ha conseguido su equipo. Este triunfo le ha hecho auparse hasta la octava posición y depender de sí mismo para ser equipo de Copa de España. El martes los riberos visitan La Salobreja y no quieren mirar otros resultados para conocer si estarán en Madrid el próximo mes de marzo por ello lucharán por volver a conseguir un triunfo como lo han hecho hoy.

Al término del encuentro Javi Ruiz señalaba que “la derrota de la semana pasada complicó mucho el poder luchar por la Copa pero con los resultados de ayer y la victoria de hoy dependemos de nosotros mismos y eso es lo importante aunque el martes vamos a una pista muy difícil. Pero también creo que somos los que mejor lo tenemos.

Sobre el partido de hoy, el técnico apuntaba que “Cartagena es de los mejores equipos que he visto. Quizá no hemos entrado bien en el partido, esos nervios de saber que tienes que ganar sí o sí y en tu casa, al ser un equipo joven les ha pesado, hemos fallado ocasiones. la segunda parte sí que ha sido un tú a tú. ha habido muchas idas y venidas que a nosotros no nos vienen bien, nos va más el control pero hemos salido victoriosos, muy trabajado. Al principio hemos tenido tres o cuatro ocasiones clarísimas. Cuando menos ocasiones teníamos hemos sido más efectivos. el equipo ha estado bien en líneas generales. en momentos puntuales nos ha podido la presión pero las hemos digerido bien”.




Deja un Comentario