lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Gran Canaria » El Jaén Paraíso se impone al Gran Canaria
El Jaén Paraíso se impone al Gran Canaria

El Jaén Paraíso se impone al Gran Canaria

El conjunto de Dani Rodríguez se llevaron los puntos de las islas con la victoria sobre el Gran Canaria

 Sólidos en defensa e incisivos en el ataque, ya en el minuto dos Nacho Gil adelantaba a los de Suso Méndez. Esta manifiesta superioridad se quebró cuando Víctor Montes logró el empate 1-1 tras un saque de corner. Tres minutos más tarde el portero local Thiago Soares disparó el balón desde su portería, consiguiendo sorprender a Imanol portero gomero del Jaén haciendo el 2-1. El Gran Canaria era superior en el marcador y en el juego, pero el mismo fallo volvió a producir el empate. Otra vez vez desde la esquina, en esta ocasión con gol de Carlitos, se convertía en el 2-2. El Jaén se vino arriba aupado por este gol, consiguiendo hacerse con la posesión del balón. Cuando restaba poco más de un minuto para el descanso Chino hacía el 2-3, dejando por delante a los andaluces.

Ya en la segunda parte cambiaron las tornas. Los de Daniel Rodríguez salieron a por el partido, algo que fue palpable cuando tan sólo un minuto después de la reanudación Allan Brandi anotó el 2-4. Los amarillos acusaron el despliegue físico realizado en la primera mitad, si bien siguieron intentando lograr la igualada. Una ocasión de Iván Gonfaus y otra de Juanillo pudieron acercar a los locales. A falta de dos minutos el Gran Canaria atacó con portero jugador sin premio. A falta de unos segundos para el final David Burrito anotaba para el Jaén el definitivo 2-6.

El Gran Canaria descansará este domingo, volviendo a los entrenamientos el lunes para preparar el partido de la próxima semana que le enfrentará al Fútbol Club Barcelona.

Ficha Técnica
Gran Canaria FS: Thiago Soares, Saúl, Nacho Gil, Ayose y Juanillo; también jugaron: Acaymo, Michael, Barbero, Iván Gonfaus y Harnish.

Jaén Paraiso Interior: Imanol, Boyis, Mauricio, Allan Brandi y Wendell Pereira; también jugaron: David Burrito, Víctor Montes, Dani Martín, Carlitos, Bingyoba, Chino y Didac.

Goles: 1-0 2′ Nacho Gil, 1-1 11′ Víctor Montes, 2-1 13′ T. Soares, 2-2 14′ Carlitos, 2-3 16′ Chino, 2-4 21′ Alan Brandi, 2-5 27′ Bingyoba, 2-6 38′ David.

Colegiados: Blas Alonso y Rodrigo Miguel.

Asistencia: 600 espectadores.




Deja un Comentario